16.2 C
Buenos Aires

La Plata: Llega el nuevo espectáculo artístico al Pasaje Dardo Rocha “Pinceladas que Danzan”

La Municipalidad invita a la presentación de “Pinceladas que Danzan”, una experiencia que permitirá al público disfrutar de la creación plástica en vivo, acompañada de coreografías que incluyen diferentes estilos de danzas.

En el marco del Ciclo de Danza que desarrolla la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio en el Pasaje Dardo Rocha, este viernes llega una novedosa propuesta que entrelaza diversas disciplinas artísticas a partir de las 21 horas en la Sala A del emblemático Centro Cultural.

Según informaron, las entradas para el espectáculo coordinado por el área municipal de Programación de Teatro y Danza, se pueden adquirir de 17 a 21 horas en las boleterías del Pasaje.

Durante el encuentro, se presentará la artista plástica Ana Clara Peés, quien compartirá escenario con las coreografías de Jannan Esmeralda, Marcelo Blanco, Kali, Amparo López, Walter Artigas, Flor Gez y Laura Cucchetti.

Además, “Pinceladas que Danzan” contará con la participación del Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata, Tribu Shara Deva y Calle 46 Contemporánea Asociación Sarmiento.

Esta y todas las actividades culturales del municipio se pueden encontrar en Instagram (@laplata.ciudadcultural), Facebook (@laplataciudadcultural) y Twitter (@culturaMLP).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos universidades del conurbano hablaron sobre la marcha de hoy y pusieron manos a la obra

  En el día de hoy, cientos de personas se congregaron en una masiva marcha frente al Congreso de la Nación en Buenos Aires para...

Continúa “Jueves Vivos” en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino

Zabeca Dúo y Lilah Trío se presentarán el próximo jueves 25 de abril a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (51 e/ 9 y...

Morón: Comparten la agenda semanal del teatro municipal Gregorio de Laferrere y el espacio INCAA

Nueva agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que incluye cine y teatro. Cine Miércoles 24, 19hs | Viernes 26, 20hs La renga: Totalmente poseídos, de...

Berazategui: Convocan a escritores juveniles del distrito

Abrieron la convocatoria “Voces Inquietas”, una iniciativa de Ediber: la editorial de la Municipalidad. Está destinada a jóvenes de 16 a 25 años que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com