17.6 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Por irse de joda con plata robada, descubrieron a delincuentes y uno de ellos fue detenido

Todo comenzó dias atras, cuando una vecina de Caseros estacionó su auto en esta localidad, se fue y el vehiculo fue abierto por un inhibidor de alarma, donde los delincuentes sustrajeron material y allí una llave de un departamento.

No conformes por lo robado, siguieron a su victima ya que tenian las llaves de su domicilio en mano, por lo cual quisieron descubrir otro lugar donde poder cometer un ilicito. Al lograr este «proposito», tal como se ve en el video, uno de ellos disimulaba hablar por celular hasta que logró abrir e ingresar con su complice al edificio. 

Una vez en el departamento ubicado en la calle Esteban Merlo al 4700, en Caseros, los delincuentes robaron alrededor de 500 mil pesos y 70 mil dolares, un botin demasiado grande por lo cual salieron velozmente en el Peugeot 208 Blanco en el que llegaron.

No obstante, fueron del caso comenzaron a investigar, y uno de los datos llevaba a una consecionaria en CABA en el que compraron un auto, pero el gastadero de dinero no terminó ahi.

Para «festejar», los malvivientes se fueron de copas y excesos al boliche Pinar de Rocha, donde se pasaron con el alcohol y esta situación terminó saliendo más cara de toda la plata que se gastaron esa noche, en una maniobra realizada con el auto a la salida, chocaron y al llegar la policia lograron establecer que uno de los ladrones ya identificados estaba en ese rodado, por lo cual termino detenido Dylan R. de 21 años.

Por otro lado, la policia continuo con allanamientos en Tres de Febrero, uno de ellos fue en la casa de la familia de Dylan que al grito de POLICIA, se despertaron y recibieron de «sorpresa» a los agentes en su domicilio, en el cual encontraron una pistola calibre 40 y 12 replicas de diferentes armas, más una buena suma de dinero.

Actuan en la causa la UFI 7 de San Martín, mientras que los investigadores tratan de establecer el destino de dos profugos de la banda que quedó en evidencia por una noche de «joda». 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com