13.6 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Se inauguró La Feria del Libro y llega un fin de semana con actividades para toda la familia

Se inauguró  de la sexta edición de la Feria Internacional del Libro de Almirante Brown (FILAB) que se desarrolla hasta mañana domingo 26 de junio, con una agenda repleta de actividades libres y gratuitas.

El acto de apertura se llevó a cabo en la entrada principal de la feria -ubicada en la Plaza Brown de Adrogué-, donde se efectuó el tradicional corte de cintas para inaugurar formalmente el esperado evento cultural que cuenta con una amplia variedad de propuestas editoriales y educativas como la presentación de libros, charlas, talleres, conferencias, y espectáculos artísticos para toda la familia, y que además incluye la participación de destacadas personalidades de la cultura.

En la ocasión, se llevó a cabo el descubrimiento de una placa para señalizar un espacio dentro de la Feria destinado a los Héroes Brownianos, en el marco de las actividades de homenaje que lleva adelante el Municipio al cumplirse este año, el 40º aniversario de la gesta de Malvinas.

La ceremonia inaugural se cerró con los acordes de la marcha de Malvinas también a cargo de la Orquesta Escuela de nuestro distrito.

ATRACCIONES DE LA FERIA

Cabe señalar que la nueva edición del evento, se prepara para un fin de semana lleno actividades culturales y recreativas.

Se presentarán, entre otros, Mauro Szeta y Paulo Kablan, Víctor Hugo Morales, Alejandro Dolina con su programa “La Venganza será terrible”, y Pedro Saborido, además de La Orquesta de Cámara de Almirante Brown y Pablo Agri y la Orquesta Escuela del distrito junto a la Escuela de Arte Verte Volar.

Además, las vecinas y vecinos del distrito podrán seguir disfrutando de muchas otras propuestas en cada uno de auditorios y carpas preparadas para la ocasión. Este año hay un espacio institucional con un simulador del Centro de Operaciones Municipal (COM), y otro destinado al programa solidario «Causa Común», en el que se pueden donar libros, además de un puesto de turismo, y los tradicionales Food Trucks. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avellaneda: Encuentran en la casa de la amante al detenido que se fugo de la comisaría de Monte Chingolo

  El Ministerio Público Fiscal (MPF) solicitó colaboración para dar con un evadido de la Comisaría de Lanús seccional Sexta esta semana, quien se encontraba...

La Plata: Presentan tres exposiciones artísticas en el Pasaje Dardo Rocha con show en vivo

Presentan esta semana tres exposiciones gratuitas en el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (MACLA) y el Museo Municipal de Arte (MUMART) del Pasaje Dardo...

Malvinas Argentinas: Llega la 2da edición de «Bicicleteada en familia»

En el Distrito preparan un evento deportivo para que todos puedan participar. Se trata de una “Bicicleteada en familia”. Es la segunda edición del...

Almirante Brown: Extienden el acuerdo de precios de la carne

Desde el Municipio anunciaron que se extendió hasta el domingo 21 de abril el Acuerdo de Precios que mantiene con un conocido frigorífico de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com