5.7 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Se inauguró La Feria del Libro y llega un fin de semana con actividades para toda la familia

Se inauguró  de la sexta edición de la Feria Internacional del Libro de Almirante Brown (FILAB) que se desarrolla hasta mañana domingo 26 de junio, con una agenda repleta de actividades libres y gratuitas.

El acto de apertura se llevó a cabo en la entrada principal de la feria -ubicada en la Plaza Brown de Adrogué-, donde se efectuó el tradicional corte de cintas para inaugurar formalmente el esperado evento cultural que cuenta con una amplia variedad de propuestas editoriales y educativas como la presentación de libros, charlas, talleres, conferencias, y espectáculos artísticos para toda la familia, y que además incluye la participación de destacadas personalidades de la cultura.

En la ocasión, se llevó a cabo el descubrimiento de una placa para señalizar un espacio dentro de la Feria destinado a los Héroes Brownianos, en el marco de las actividades de homenaje que lleva adelante el Municipio al cumplirse este año, el 40º aniversario de la gesta de Malvinas.

La ceremonia inaugural se cerró con los acordes de la marcha de Malvinas también a cargo de la Orquesta Escuela de nuestro distrito.

ATRACCIONES DE LA FERIA

Cabe señalar que la nueva edición del evento, se prepara para un fin de semana lleno actividades culturales y recreativas.

Se presentarán, entre otros, Mauro Szeta y Paulo Kablan, Víctor Hugo Morales, Alejandro Dolina con su programa “La Venganza será terrible”, y Pedro Saborido, además de La Orquesta de Cámara de Almirante Brown y Pablo Agri y la Orquesta Escuela del distrito junto a la Escuela de Arte Verte Volar.

Además, las vecinas y vecinos del distrito podrán seguir disfrutando de muchas otras propuestas en cada uno de auditorios y carpas preparadas para la ocasión. Este año hay un espacio institucional con un simulador del Centro de Operaciones Municipal (COM), y otro destinado al programa solidario «Causa Común», en el que se pueden donar libros, además de un puesto de turismo, y los tradicionales Food Trucks. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Llega una nueva jornada de «El Municipio En Tu Barrio»

Los vecinos y vecinas que necesiten asesoramiento e información acerca de las diferentes políticas públicas que se llevan adelante en Ituzaingó podrán acercarse hoy...

Hurlingham: Vuelve el Parque de Invierno con una edición musical por el Día de la Niñez

Será este sábado y domingo de 14 a 18 hs en el Predio Municipal. El show central estará a cargo de “Canticuénticos”. La entrada es...

Lanús: Lo atraparon dos veces por entraderas y en menos de 24 horas recuperó la libertad

Se trata del autor de los robos a varios locales del centro comercial de Lanús, que fue captado por las cámaras de seguridad del...

La Matanza: Rutas Literarias llega a Isidro Casanova

Con entrada libre y gratuita, la nueva edición especial del Ciclo Rutas Literarias, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com