17.6 C
Buenos Aires

Hurlingham: Un fin de semana con gran variedad de propuestas culturales

A través de la Secretaría de Cultura de Hurlingham, ofrecerán otro fin de semana repleto de diversas propuestas artísticas, siempre con entrada libre y gratuita para todos y todas.

La agenda se pone en marcha el hoy viernes 24 desde las 18 hs.  con una interesante muestra de los talleres municipales en las instalaciones el Centro Cultural Benito Quinquela Martín; mientras que en el Leopoldo Marechal, a las 20 hs. se llevará a cabo una nueva edición de la Marech´alla poética, el encuentro literario mensual que reúne a los más destacados poetas y editores.

Por su parte, el sábado 25, en la Biblioteca Municipal a partir de las 16 hs. se inaugurará el ciclo El encanto de los libros, club de lectura; y a las 20 hs. en Villa Tesei se presentará El lago de los cisnes a cargo del Ballet de la Escuela de Arte de Graciela Carpintero.

El domingo 26, a las 10 hs., la Orquesta de Cámara brindará un concierto en la Parroquia San José Obrero de William Morris. Como cierre de un intenso fin de semana, se realizará otro Festi Fiebre, con la actuación en vivo de 1915, Lisboa y Lucy Patané.

Asimismo, en paralelo a esta nutrida grilla y en el marco del programa Cultura en tu barrio, se ofrecerán espectáculos de circo, magia y humor para toda la familia, sábado y domingo en el Parque Recreativo; y el domingo en la Plaza Ravenscroft. 

El Centro Cultural Benito Quinquela Martín y la Biblioteca Municipal, funcionan en la calle Delfor Díaz 1660, y el Centro Cultural Leopoldo Marechal se ubica en la Avenida Vergara 2396.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com