18.3 C
Buenos Aires

Merlo: Etapa distrital de los Juegos Bonaerenses en disciplinas culturales

La Secretaría de Cultura lleva adelante la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses de aquellas disciplinas que promueven la expresión cultural de jóvenes y adultos.

Se disputó la etapa municipal de canto en distintos géneros como freestyle, cumbia y rock, como también se llevó adelante las competencias de bandas musicales y solistas en las categorías juvenil, universitaria y adultos mayores.

“Es una experiencia muy importante para los jóvenes participar de actividades artísticas en competencia. Poder compartir y tener una experiencia social, es muy importante, incluso más que ganar”, comunicaron desde la Subsecretaría de Cultura local.

Por otro lado, sostuvieron que; “No tenemos que dejar de lado, que hay un desarrollo y acompañamiento  en las áreas de cultura y deportes, que eleva el nivel de preparación para las competencias”.

Además expresaron:“La demanda nos demuestra el interés que hay por participar de los Juegos Bonaerenses. Merlo es un distrito con mucha población y talento. El acompañamiento del municipio y la provincia genera seguridad, confianza, autoestima en los participantes”.

Cabe destacar que los participantes ganadores de cada categoría, tendrá el derecho a competir representando al Municipio de Merlo en la instancia regional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Antes de su llega al país, Rayden presenta «Una fiesta en tu nombre», su nuevo single

Días antes de llegar por primera vez a la Argentina en el marco de su  Gira Latam 20 Aniversario, Rayden presenta "Una fiesta en tu nombre",...

Ituzaingó: Nuevos cursos para potenciar las habilidades de los vecinos

Desde el Municipio de Ituzaingó siguen sumando cursos para potenciar las habilidades de las y los vecinos. Los mismos se cursarán de forma presencial...

Esteban Echeverria: Delincuente baleó a un chófer de colectivos de la línea 501, sus compañeros realizan un paro

El hecho tuvo lugar en el día de ayer en Monte Grande, donde un delincuente subió al colectivo 501 con fines de robo. Allí, forcejeo...

La Matanza: Se realizará un concierto Extraordinario de “Música de cámara Argentina”

Hoy jueves 6 de octubre, a las 19 horas, en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, ubicada en Belgrano,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com