19.8 C
Buenos Aires

Merlo: Etapa distrital de los Juegos Bonaerenses en disciplinas culturales

La Secretaría de Cultura lleva adelante la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses de aquellas disciplinas que promueven la expresión cultural de jóvenes y adultos.

Se disputó la etapa municipal de canto en distintos géneros como freestyle, cumbia y rock, como también se llevó adelante las competencias de bandas musicales y solistas en las categorías juvenil, universitaria y adultos mayores.

“Es una experiencia muy importante para los jóvenes participar de actividades artísticas en competencia. Poder compartir y tener una experiencia social, es muy importante, incluso más que ganar”, comunicaron desde la Subsecretaría de Cultura local.

Por otro lado, sostuvieron que; “No tenemos que dejar de lado, que hay un desarrollo y acompañamiento  en las áreas de cultura y deportes, que eleva el nivel de preparación para las competencias”.

Además expresaron:“La demanda nos demuestra el interés que hay por participar de los Juegos Bonaerenses. Merlo es un distrito con mucha población y talento. El acompañamiento del municipio y la provincia genera seguridad, confianza, autoestima en los participantes”.

Cabe destacar que los participantes ganadores de cada categoría, tendrá el derecho a competir representando al Municipio de Merlo en la instancia regional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Protesta del Centro de Panaderos de Merlo: Reparto masivo de pan ante crisis económica

  En el día de hoy, el famoso mastil del distrito de Merlo, fue el escenario de una significativa protesta protagonizada denominada "panazo" liderada por...

Avellaneda: Encuentran en la casa de la amante al detenido que se fugo de la comisaría de Monte Chingolo

  El Ministerio Público Fiscal (MPF) solicitó colaboración para dar con un evadido de la Comisaría de Lanús seccional Sexta esta semana, quien se encontraba...

La Plata: Presentan tres exposiciones artísticas en el Pasaje Dardo Rocha con show en vivo

Presentan esta semana tres exposiciones gratuitas en el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (MACLA) y el Museo Municipal de Arte (MUMART) del Pasaje Dardo...

Malvinas Argentinas: Llega la 2da edición de «Bicicleteada en familia»

En el Distrito preparan un evento deportivo para que todos puedan participar. Se trata de una “Bicicleteada en familia”. Es la segunda edición del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com