20 C
Buenos Aires

San Isidro: Cómo serán los servicios municipales durante los feriados

Por los feriados de hoy viernes 17 de junio por el paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, y el lunes 20 de junio en conmemoración del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, la Municipalidad de San Isidro no atenderá al público, pero funcionarán guardias en todos los servicios imprescindibles para la comunidad.

Higiene Urbana

El viernes habrá servicio de recolección nocturna, mientras que el lunes no funcionará. El programa eco residuos se mantendrá con normalidad y no habrá levantamiento de montículos ni de escombros.

Área de Salud Pública:

Atenderán las guardias hospitalarias. Ante cualquier urgencia, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con el Sistema de Emergencia Municipal (SEM), llamando al 4512-3107 o al 107 desde un teléfono de línea.

También pueden hacerlo con el Hospital Central de San Isidro llamando al 4512-3777/3707, con el Hospital Municipal Materno Infantil al 4512-3900 y con el Hospital Municipal Ciudad de Boulogne al 4513-7842/7879.

Seguridad:

En caso de emergencias en la vía pública o en domicilios particulares, los vecinos pueden llamar al Programa de Cuidado Comunitario al 4512-3333, desde donde se canalizarán los requerimientos al Servicio Municipal de Emergencias Médicas, Tránsito, Servicios Públicos, Policía o empresas de servicios públicos.

Turismo:

Los vecinos pueden comunicarse con la Oficina de Turismo, de 10:00 a 18:00, al 4512-3209/3262 o dirigirse a la dependencia municipal ubicada en Av. del Libertador 16362, San Isidro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Continúa la obra de recuperación de la casa natal de María Elena Walsh

El intendente Lucas Ghi junto al ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, recorrieron la construcción de lo que será el nuevo espacio...

Los nuevos precios del programa Cortes Cuidados

La Secretaría de Comercio, a cargo de Matías Tombolini, y las empresas frigoríficas y de supermercados acordaron los precios del programa "Cortes Cuidados" que se...

Grindetti y Chiche Duhalde pidieron avanzar en el traspaso de los planes sociales a los municipios

El intendente de Lanus y referente provincial del PRO, Nestor Grindetti continúa con su recorrida por la ciudad de Mar del Plata, participó de...

Carina Expósito presenta su tercer disco “Preludio Porteño”

Sutil, romántico, y sumamente desafiante, este nuevo disco asoma como una propuesta que trae una nueva mirada del tango y sus alrededores. Con una...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com