20.1 C
Buenos Aires

Híbrida presenta su nuevo disco en el Auditorio Oeste!

HÍBRIDA acaba de lanzar su nuevo material «ATAJACAMINOS»: se trata de un EP de cinco temas que se destaca por su gran diferencia con los anteriores trabajos, en cuanto a composición, lírica e ingeniería.

En su sonido podemos ver la consolidación de la banda con un rock alternativo-pop, con tintes electrónicos y sin dejar de lado el protagonismo de la canción.

La presentación será el próximo sábado 16 de julio en el Auditorio Oeste de Haedo, en dónde llevaran adelante una performance particular entre luces y pantallas, siempre a la altura que nos tienen acostumbrados.

Híbrida surge en el verano de 2016, en la ciudad de Ituzaingó, retomando un viejo proyecto de Nahuel Cesari de años anteriores. 

En enero de ese año graban en los estudios Camarón Brujo en tres días, el registro de 10 temas que luego se dividiría en dos EP (“Errante vol I” y “Errante vol II”) en los cuales se mezclan el rock alternativo, industrial y el pop. A fines de enero, debutan en el escenario de Santana Bar (Ramos Mejía) en el marco del Ciclo Oeste Emergente. 

Con nueva formación se presentan en Chill Out (Ituzaingó) junto a Utopians, y luego empiezan a recorrer diferentes puntos de la escena rockera del Oeste: Ituzainrock, Fiesta Porch Club, Unión Suicida y Detroit Club entre otros.

En noviembre de 2016, se meten de lleno a grabar su primer disco denominado “Full Plaga”, íntegramente en Estudios El Pie, para presentarlo oficialmente en junio de 2017 en el Auditorio Oeste.

A principios de 2018 empiezan a cranear lo que sería el show ALTERACIÓN VISUAL: un concierto con una impronta basado en lo artístico, con visuales proyectadas en una pantalla especial de 9mts x 3mts; el show se realizó en el Auditorio Oeste con gran aceptación del publico. Esto les abrió las puertas de abarcar una gira que incluyó fechas en Niceto (junto a Humo del Cairo) en Circus Bar (san justo) y la Plaza 20 de febrero (Ituzaingó).

El 2019 los encuentra con el nuevo material discográfico “Anfibio”: el disco es presentado en formato 360º con sonido envolvente en la Sociedad Italiana de Morón, sosteniendo así que no solo es un grupo musical convencional, sino que también alteran artísticamente todo lugar en el que sucede el recital.

En el año 2020 en medio de la pandemia deciden reestructurar el grupo y, de esos primeros encuentros, se desprenden las 5 canciones que son grabadas en los estudios Sonorámica en la ciudad de Traslasierra.

Sábado 16 de julio, 19 hs.

Auditorio Oeste, Av. Rivadavia 17230, Haedo

Entradas anticipadas en Passline.com, Locuras (Morón) y El Búho (Haedo)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com