10.3 C
Buenos Aires

Híbrida presenta su nuevo disco en el Auditorio Oeste!

HÍBRIDA acaba de lanzar su nuevo material «ATAJACAMINOS»: se trata de un EP de cinco temas que se destaca por su gran diferencia con los anteriores trabajos, en cuanto a composición, lírica e ingeniería.

En su sonido podemos ver la consolidación de la banda con un rock alternativo-pop, con tintes electrónicos y sin dejar de lado el protagonismo de la canción.

La presentación será el próximo sábado 16 de julio en el Auditorio Oeste de Haedo, en dónde llevaran adelante una performance particular entre luces y pantallas, siempre a la altura que nos tienen acostumbrados.

Híbrida surge en el verano de 2016, en la ciudad de Ituzaingó, retomando un viejo proyecto de Nahuel Cesari de años anteriores. 

En enero de ese año graban en los estudios Camarón Brujo en tres días, el registro de 10 temas que luego se dividiría en dos EP (“Errante vol I” y “Errante vol II”) en los cuales se mezclan el rock alternativo, industrial y el pop. A fines de enero, debutan en el escenario de Santana Bar (Ramos Mejía) en el marco del Ciclo Oeste Emergente. 

Con nueva formación se presentan en Chill Out (Ituzaingó) junto a Utopians, y luego empiezan a recorrer diferentes puntos de la escena rockera del Oeste: Ituzainrock, Fiesta Porch Club, Unión Suicida y Detroit Club entre otros.

En noviembre de 2016, se meten de lleno a grabar su primer disco denominado “Full Plaga”, íntegramente en Estudios El Pie, para presentarlo oficialmente en junio de 2017 en el Auditorio Oeste.

A principios de 2018 empiezan a cranear lo que sería el show ALTERACIÓN VISUAL: un concierto con una impronta basado en lo artístico, con visuales proyectadas en una pantalla especial de 9mts x 3mts; el show se realizó en el Auditorio Oeste con gran aceptación del publico. Esto les abrió las puertas de abarcar una gira que incluyó fechas en Niceto (junto a Humo del Cairo) en Circus Bar (san justo) y la Plaza 20 de febrero (Ituzaingó).

El 2019 los encuentra con el nuevo material discográfico “Anfibio”: el disco es presentado en formato 360º con sonido envolvente en la Sociedad Italiana de Morón, sosteniendo así que no solo es un grupo musical convencional, sino que también alteran artísticamente todo lugar en el que sucede el recital.

En el año 2020 en medio de la pandemia deciden reestructurar el grupo y, de esos primeros encuentros, se desprenden las 5 canciones que son grabadas en los estudios Sonorámica en la ciudad de Traslasierra.

Sábado 16 de julio, 19 hs.

Auditorio Oeste, Av. Rivadavia 17230, Haedo

Entradas anticipadas en Passline.com, Locuras (Morón) y El Búho (Haedo)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Nuevos talleres para embarazadas y madres

Los encuentros gratuitos se desarrollan en diferentes centros de salud de la comuna para que las vecinas accedan a este servicio en sus propios...

Morón: Celebraron los 10 años de la Reserva Natural Urbana

Este domingo, cientos de visitantes disfrutaron de los festejos por el 10º aniversario de la Reserva Natural Urbana de Morón. El Municipio organizó diferentes...

El Gobierno bonaerense se suma a la celebración de Día de Orgullo LGBTI+

La provincia de Buenos Aires se sumó a la celebración del Día de Orgullo LGBTI+ y colocó en la fachada de la Casa de...

Tres de Febrero: Por irse de joda con plata robada, descubrieron a delincuentes y uno de ellos fue detenido

Todo comenzó dias atras, cuando una vecina de Caseros estacionó su auto en esta localidad, se fue y el vehiculo fue abierto por un...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com