Icono del sitio Inforbano

Conurbano Inseguro: Un vecino murió baleado por delincuentes en Moreno y otro esta internado tras un hecho en Hurlingham

Los hechos de inseguridad en el conurbano parecen no tener fín, esta vez, dos vecinos fueron baleados en diferentes hechos en zona oeste, uno de ellos en San Antonio de Padua en Merlo, quien falleció y otro hombre de 45 años fue abordado por un malviviente que lo baleó en el abdomen por lo que se encuentra internado.

El primero de los hechos ocurrió en Hurlingham más precisamente en las calles Carvajal y Pucaini, donde un delincuente abordó a Matias Giorgini de 44 años quien estaba realizando un reparto del emprendimiento que tiene con su esposa.

Matias.

Según los primeros datos, el delincuente apoyó su arma disparó sobre el cuerpo de Matias y se fue en un auto,  por lo cual la victima fue trasladado al Hospital de Agudos de Haedo, en el cual se encuentra recuperandose y fue sometido a una operación donde se le extrajó la bala que casi toca el estomago.

No obstante, en Moreno en la calle Mendoza y Solis un hombre de 65 años fue baleado por dos motochorros que quisieron sacarle su auto Volkswagen Golf. 

El vecino fue baleado en el pecho, y los motochorros se fueron al ver imposibilitado robar el auto, por lo que la victima fue trasladado a un nosocomio cercano donde falleció.

En tanto, el primer hecho esta siendo investigado, donde la primer hipotesis es la del robo, pero al ser baleado sin ser despojado de sus pertenencias, la justicia investiga otras causas del hecho. 

En el segundo hecho de Moreno,  tomó intervención la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, quienes tratan de investigar el paradero de los delincuentes. 

 

 

Salir de la versión móvil