10.3 C
Buenos Aires

Conurbano Inseguro: Un vecino murió baleado por delincuentes en Moreno y otro esta internado tras un hecho en Hurlingham

Los hechos de inseguridad en el conurbano parecen no tener fín, esta vez, dos vecinos fueron baleados en diferentes hechos en zona oeste, uno de ellos en San Antonio de Padua en Merlo, quien falleció y otro hombre de 45 años fue abordado por un malviviente que lo baleó en el abdomen por lo que se encuentra internado.

El primero de los hechos ocurrió en Hurlingham más precisamente en las calles Carvajal y Pucaini, donde un delincuente abordó a Matias Giorgini de 44 años quien estaba realizando un reparto del emprendimiento que tiene con su esposa.

Matias.

Según los primeros datos, el delincuente apoyó su arma disparó sobre el cuerpo de Matias y se fue en un auto,  por lo cual la victima fue trasladado al Hospital de Agudos de Haedo, en el cual se encuentra recuperandose y fue sometido a una operación donde se le extrajó la bala que casi toca el estomago.

No obstante, en Moreno en la calle Mendoza y Solis un hombre de 65 años fue baleado por dos motochorros que quisieron sacarle su auto Volkswagen Golf. 

El vecino fue baleado en el pecho, y los motochorros se fueron al ver imposibilitado robar el auto, por lo que la victima fue trasladado a un nosocomio cercano donde falleció.

En tanto, el primer hecho esta siendo investigado, donde la primer hipotesis es la del robo, pero al ser baleado sin ser despojado de sus pertenencias, la justicia investiga otras causas del hecho. 

En el segundo hecho de Moreno,  tomó intervención la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, quienes tratan de investigar el paradero de los delincuentes. 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Nuevos talleres para embarazadas y madres

Los encuentros gratuitos se desarrollan en diferentes centros de salud de la comuna para que las vecinas accedan a este servicio en sus propios...

Morón: Celebraron los 10 años de la Reserva Natural Urbana

Este domingo, cientos de visitantes disfrutaron de los festejos por el 10º aniversario de la Reserva Natural Urbana de Morón. El Municipio organizó diferentes...

El Gobierno bonaerense se suma a la celebración de Día de Orgullo LGBTI+

La provincia de Buenos Aires se sumó a la celebración del Día de Orgullo LGBTI+ y colocó en la fachada de la Casa de...

Tres de Febrero: Por irse de joda con plata robada, descubrieron a delincuentes y uno de ellos fue detenido

Todo comenzó dias atras, cuando una vecina de Caseros estacionó su auto en esta localidad, se fue y el vehiculo fue abierto por un...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com