26 C
Buenos Aires

Big Mama Laboratorio presenta su disco “Egendro”

Presentando el disco Engendro, luego de su gira por Córdoba y la Patagonia, por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires. En esta edición se presenta junto a Juli Papi, Kami Kama y Tati D quienes colaboraron en el álbum. Será un show con música y danza  para mover y disfrutar en La Casita Brandon.

Sobre «Engendro»:

Engendro surge en un momento de cambio, tanto para la cantautora  Laura Zapata, como para el mundo entero.

La sensación de volver a empezar desde otras miradas, sin otro recurso más que el agradecimiento de desaprender para reconstruir una nueva humanidad.

Así fue como comenzó esta cruzada, donde se deja en claro que la colaboración, la cooperación y el intercambio humano artístico es clave para el crecimiento personal y social. 

Recordando el motor ecléctico sobre la identidad  de Big Mama Laboratorio,  fué componiendo e invitando artistas de diferentes ámbitos y géneros así como también otros proyectos sociales vinculados a la transformación social y al arte,a sumarse a este gran movimiento.

En conclusión, la obra "Engendro" nos invita a reflexionar sobre nuestra humanidad, que al final de cuentas todes estamos conectados y que somos una mezcla, movimiento y energía en continúa evolución.

Sobre Big Mama Laboratorio:

Este proyecto nace en la Villa San Cayetano de Beccar en el año 2011, tiene en su haber un Ep, 2 disco «fortaleza Onirica»; y “Engendro” ademas varios simples. Una serie Documental en Canal Encuentro. Ha girado con sus shows, charlas y talleres por Alemania, Austria, Eslovenia, Uruguay y gran parte de las provincias de la Argentina y el gran Buenos aires.

Compuso y compartíó escenario con artistas como Miss Bolivia, Paloma del Cerro, Camilo Carabajal, Sara Hebe, Leo García, Los Totora, Nación EKeko, Lula Bertoldi entre otros.

Viernes 8 de julio 21 hs
Casa Brandon: Luis Maria Drago 236 – Villa Crespo – CABA
Entradas $800 Entradas : venta anticipada https://www.passline.com/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com