33.1 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Fin de semana con propuestas culturales y gastronómicas en el distrito

El Municipio de Almirante Brown informó que este fin de semana llega a Glew una nueva edición del festival “Brown a Cielo Abierto”  y la Feria Cultural “Evolución Fest”, con entretenimientos para toda la familia, shows musicales  y una gran variedad de propuestas gastronómicas. 

Por otra parte, ese sábado en Burzaco se concretará una solidaria “Noche de los Ballets”. Mientras tanto, en Adrogué continuará el certamen  musical para bandas y solistas “Urbanos” y el domingo en Rafael Calzada habrá una nueva ronda del circuito Brown de freestyle. 

Brown a cielo abierto y «Evolución Fest» en Glew

Del viernes 10 al domingo 12 de junio, la comunidad podrá disfrutar de las iniciativas, llevadas adelante a través de la Secretaria de Producción, Empleo y Formación Profesional de la comuna, que tendrá lugar en el Circuito Glew, ubicado en Jorge Newbery y Patria.

Las actividades comenzaron el día  viernes desde las 17, mientras que hoy sábado y el domingo se realizarán a partir de las 12 horas, con una gran diversidad y atractivas ofertas  gastronómicas que ofrecen los Brown Trucks.

Mientras que hoy sábado y el domingo, se llevará adelante la Feria Cultural “Evolución Fest “ con stands,  concurso de Cosplay, grandes premios, música con shows en vivo y Torneo Gamer. Dicha propuesta se desarrollará de 12 a 20.

 Noche de los ballets en Burzaco

Por su parte,  con entrada gratuita y por orden de llegada, en el Centro de Arte y Cultura “Enrique Santos Discépolo” de Burzaco tendrá lugar este sábado 11 de junio la solidaria  “Noche de los Ballets”.

Contará con la participación de los conjuntos de danza “El Arriero” y “Sueños del Alma”.

Se llevará a cabo desde las 20 en el espacio de Eugenio de Burzaco 740. En la oportunidad se estarán colectando alimentos no perecederos para comedores comunitarios.

 Ronda de “Urbanos» en casa de la cultura

A todo esto, organizada por el Instituto Municipal de las Culturas,  también este sábado 11, se desarrollará una nueva ronda del certamen “Urbanos” de bandas y solistas brownianos “Urbanos” en rap, trap, reggae y ska.

Con entrada libre y gratuita dará comienzo a las 18 en la Casa Municipal de la Cultura, en Esteban Adrogué 1224 de Adrogué.

Participarán en la ocasión Los Extraditables, Gen, La Rumbadera, La Potencia Real y Fauna Trip.

 «Circuito Brown» en Rafael Calzada

El domingo, asimismo, en el playón de la estación de Rafael Calzada se llevará a cabo la segunda fecha del Circuito Brown de Freestyle, con auspicio del Instituto Municipal de las Culturas.

La inscripción se efectuará hasta las 15,30 y a partir de las 16 se concretarán las rondas clasificatorias de esta movida que concita la atención de numeroso público.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Egresaron 730 nuevos cocineros profesionales en unidades penitenciarias bonaerenses

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, participó de la entrega de los primeros 730 certificados a internos e internas que se...

La Matanza: Detuvieron a 2 Policias de la Ciudad por un intento de robo en pleno centro comercial

Todo ocurrió el día de ayer, cuando una camioneta que circulaba por Camino de Cintura, a la altura de la rotonda de Tablada fueron...

Quilmes: Colectivos de mujeres marcharon para pedir justicia por el femicidio de Nahir

Esta semana, se conoció la noticia de un nuevo femicidio sucedido en San Francisco Solano, donde encontraron muerta en su domicilio a la joven...

La Matanza: Última edición de rutas literarias “La Matanza en Letras 2022”

El ciclo literario de Cultura Viva, organizado por la secretaría de Cultura y Educación de La Matanza llevará a cabo el cierre de la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com