17.8 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Con productos de calidad y precios accesibles crece el programa “Circuito de Ahorro Brown”

El Municipio de Almirante Brown continúa con variadas propuestas que permiten a los vecinos del distrito adquirir productos de primera calidad a precios muy accesibles.

A través del programa “Circuito de Ahorro Brown”, el Municipio logra conectar los diferentes canales de comercialización permitiendo que los consumidores compren elementos  de calidad, de forma directa con los productores del distrito, a precios muy convenientes.

La iniciativa es puesta en marcha a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional y el Instituto Municipal de la Economía Social, y prevé para el mes de junio el siguiente cronograma:

El “Mercado en tu Barrio” llega todos los martes (7, 14, 21, y 28) y viernes (3, 10, 17, y 24) del mes de junio a la estación ferroviaria de Longchamps, lado Este. Se desarrolla en el horario de 9 a 14 horas y se pueden comprar productos de almacén, miel y frutos secos, frutas y verduras, pescados y panificados.

Mientras que los miércoles  la propuesta arriba a la Plaza San Cayetano de Burzaco, (Terrero entre Uruguay y Sempere) el 8, 15, 22 y 29.

Por otro lado, la “Feria de Productores Rurales”, estará disponible de 9 a 14 horas todos los viernes en la plaza Cerretti de Adrogué (Toll y Bouchard), y los sábados en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia (Juan B. Justo 1000) de 10 a 16. Allí se pueden comprar quesos, embutidos, flores, plantas, verduras, frutas y panificados. En la feria de la plaza Cerretti también se vende pescado.

Todos los viernes también los vecinos podrán acceder de 9 a 13 horas a los productos que se venden –a bajo costo- en el Mercado de Productores Familiares y Almacenazo Popular, que recorre diferentes sectores del distrito, ofreciendo carnes, lácteos, pastas, verduras y productos de panadería popular, a cargo de una emprendedora de Burzaco.

Además a través del Plan Federal, llegan las ferias itinerantes  todos los martes en diferentes puntos de Almirante Brown, también con verduras y frutas por kilo y panadería.  Se puede acceder al cronograma semanal de ambas propuestas a través del Instagram @economiasocialbrown

Otro de los puntos de comercialización es el “Mercado Multiplicar”, que está abierto de lunes a sábados de 9 a 14 horas, en el Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown, situado en la intersección de Uruguay y Cruz del Sur en Burzaco. Allí las vecinas y vecinos pueden adquirir verduras, frutas, productos de almacén y de dietética, entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com