Icono del sitio Inforbano

Lanús: Ya se realizaron más de 10 mil trámites a través de “Lanús Digital”

En total, 80 mil personas hoy tienen su usuario en la plataforma creada en el marco del proceso de digitalización de todas las gestiones municipales.
 
Un total de 10 mil trámites fueron efectuados por los 80 mil vecinos y vecinas que ya forman parte de la web Lanús Digital cuyo objetivo apunta a lograr mayor eficiencia y rapidez de respuesta en los diferentes servicios municipales.
 
Para acceder a la misma, hay que ingresar a https://tramitesweb.lanus.gob.ar y crear un usuario. Una vez obtenida la cuenta personal, se puede visualizar un tablero con todas las gestiones realizadas y hacer un seguimiento y control de las mismas.
 
De esa manera, la persona cuenta con toda la información unificada en materia de reclamos, solicitud de turnos, infracciones, TSG, defensa al consumidor o automotores, entre otras áreas.
 
Mediante esta iniciativa, el Municipio avanza hacia una comunidad digital, ágil y eficiente en la cual, se incluye cualquier tipo de trámite iniciado en forma presencial, online, call center u en otra boca de atención.
Salir de la versión móvil