21.5 C
Buenos Aires

Quilmes: Presentan, nueva semana de estrenos en el espacio INCAA

El Municipio de Quilmes informa la nueva programación del Espacio INCAA Quilmes, que funciona en la sede del Teatro Municipal, en la calle Mitre 721, de Quilmes Centro, donde hoy jueves 2 de junio a las 18, se estrenará el documental “María Luisa Bemberg: El Eco de mi Voz”, dirigido por Alejandro Maci; mientras que a las 20, se proyectará la película “En la mira”, con la dirección de Ricardo Hornos y Carlos Gil.

Las entradas para ambas funciones pueden retirarse 15 minutos antes del inicio de cada una en las boleterías del teatro, donde el único requisito para asistir es la presentación del Pase Sanitario y la utilización del barbijo dentro de la sala.

En referencia a “Eco de mi Voz”, se trata de un retrato vivo y actual de María Luisa Bemberg, una de las maestras del cine argentino más destacadas, singulares e independientes. El mismo cuenta con los testimonios de Graciela Borges, Lita Stantic, Susú Pecoraro, Jorge Goldenberg, Chango Monti, Imanol Arias y Alejandro Maci.

Por su parte, “En la mira”, que también se reproducirá en el Espacio INCAA el lunes 6, el martes 7 y el miércoles 8 de junio a las 20, cuenta la historia de Axel, un empleado de un call center que está acostumbrado a las quejas de sus clientes y a un jefe insoportable.

Él tiene un talento natural para lidiar con la gente y sus problemas, pero un día todo cambia cuando recibe un llamado de Figueroa Mont, un cliente frustrado que desea darse de baja. En ese momento, harto de la burocracia de las empresas, Figueroa le advierte a Axel que lo observa a través de una mira telescópica adosada a un rifle de alta precisión y que si no le soluciona el problema, le va a volar la cabeza.

Cabe detallar que dicha película cuenta con la participación de Nicolás Francella como Axel Brigante, Gabriel Goity como Figueroa Mont, Emilia Attias como Ximena Solís, Paula Reca como Martina, Maximiliano de la Cruz como Gustavo Días, Mariano Prince como Gabriel, Gal Groisman como Sofía y Kairo Herrera como guardia de seguridad, entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com