Las modalidades en la calle están a la orden del día, semanas atrás conocimos el caso de una mujer que en una de las paradas del Metrobus de San Justo fue rociada con ácido en su espalda con fines de robo.
Esta semana, una joven expuso su foto en el hospital y con un relato de lo que le sucedió en una parada de colectivos frente al Shopping de San Justo.
«Nunca pensé que me iba a pasar a mi y me pasó, estaba enfrente del Shopping de San Justo esperando el colectivo 378 para volver a casa, pasa corriendo un chabón y me tiró un líquido en la cara cual me hizo marear en el momento, tapar la garganta y no poder respirar» informó Ayelen, la víctima.
A su vez, añadió «me di cuenta y me tomé cualquier colectivo, me baje en una estación de servicio y pedí ayuda».
Dentro de la alerta que emitió a sus vecinos, detalló que un hombre fue el causante de esta situación, pero aún no sabe que líquido fue el que impacto en su cara y que hizo su atención médica de guardia.
Por suerte, los efectos no llegaron a mayores y Ayelen ya se encuentra en su domicilio recuperándose, y desde allí advirtió a todos sobre esta mala experiencia que tuvo que vivir.