30 C
Buenos Aires

San Martín: En junio vuelve «San Martín va al Teatro”

En junio, vuelven los espectáculos presenciales de “San Martín va al Teatro”, una iniciativa del programa municipal Cultura Tributaria, que premia a las y los contribuyentes que no tienen deudas en el pago de sus tasas municipales.

En ese sentido, el viernes 1 de julio se presentará en el Complejo Cultural Plaza la obra “El show debe continuar”, con 10 bailarines de excelencia encabezados por el talentoso Hernán Piquín.

El espectáculo revive la apasionante vida de Freddie Mercury en un musical narrado a través de 22 canciones de Queen, con la dirección coreográfica de Laura Cattalini y los arreglos del Maestro Gerardo Gardelín.

Las vecinas  que no tengan deudas en el pago de sus impuestos municipales pueden solicitar las entradas a través de la web en la opción San Martín va al Teatro, a partir del 1 de junio a las 10.

Además, continúan los beneficios de libros impresos y digitales, juegos y entradas para Temaikèn. Entre los títulos de junio se destacan: “La torre oscura: el viento por la cerradura”, de Stephen King; “La tierra sin mal”, de Florencia Bonelli; “Matemática y fascinación”, de Adrián Paenza; y distintas opciones infantiles.

Requisitos:

Los beneficios de Cultura Tributaria son para quienes no registren deuda de la tasa ALSMI (excepto aforo baldío, en construcción y unidad complementaria), y/o para quienes tengan un auto o una moto municipalizados y no registren deudas de la tasa Automotor.

Para solicitar un beneficio, las vecinas y los vecinos deberán ingresar a sanmartin.gov.ar/cultura-tributaria/. En caso de no estar registrados, tendrán que elegir la opción «Registrarme» al momento de seleccionarlo, cargar los datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Egresaron 730 nuevos cocineros profesionales en unidades penitenciarias bonaerenses

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, participó de la entrega de los primeros 730 certificados a internos e internas que se...

La Matanza: Detuvieron a 2 Policias de la Ciudad por un intento de robo en pleno centro comercial

Todo ocurrió el día de ayer, cuando una camioneta que circulaba por Camino de Cintura, a la altura de la rotonda de Tablada fueron...

Quilmes: Colectivos de mujeres marcharon para pedir justicia por el femicidio de Nahir

Esta semana, se conoció la noticia de un nuevo femicidio sucedido en San Francisco Solano, donde encontraron muerta en su domicilio a la joven...

La Matanza: Última edición de rutas literarias “La Matanza en Letras 2022”

El ciclo literario de Cultura Viva, organizado por la secretaría de Cultura y Educación de La Matanza llevará a cabo el cierre de la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com