16.7 C
Buenos Aires

San Martín: En junio vuelve «San Martín va al Teatro”

En junio, vuelven los espectáculos presenciales de “San Martín va al Teatro”, una iniciativa del programa municipal Cultura Tributaria, que premia a las y los contribuyentes que no tienen deudas en el pago de sus tasas municipales.

En ese sentido, el viernes 1 de julio se presentará en el Complejo Cultural Plaza la obra “El show debe continuar”, con 10 bailarines de excelencia encabezados por el talentoso Hernán Piquín.

El espectáculo revive la apasionante vida de Freddie Mercury en un musical narrado a través de 22 canciones de Queen, con la dirección coreográfica de Laura Cattalini y los arreglos del Maestro Gerardo Gardelín.

Las vecinas  que no tengan deudas en el pago de sus impuestos municipales pueden solicitar las entradas a través de la web en la opción San Martín va al Teatro, a partir del 1 de junio a las 10.

Además, continúan los beneficios de libros impresos y digitales, juegos y entradas para Temaikèn. Entre los títulos de junio se destacan: “La torre oscura: el viento por la cerradura”, de Stephen King; “La tierra sin mal”, de Florencia Bonelli; “Matemática y fascinación”, de Adrián Paenza; y distintas opciones infantiles.

Requisitos:

Los beneficios de Cultura Tributaria son para quienes no registren deuda de la tasa ALSMI (excepto aforo baldío, en construcción y unidad complementaria), y/o para quienes tengan un auto o una moto municipalizados y no registren deudas de la tasa Automotor.

Para solicitar un beneficio, las vecinas y los vecinos deberán ingresar a sanmartin.gov.ar/cultura-tributaria/. En caso de no estar registrados, tendrán que elegir la opción «Registrarme» al momento de seleccionarlo, cargar los datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Organizaciones sociales marcharon a las puertas del country donde vive Luis Caputo

La comunidad de zona norte fue testigo de una manifestación masiva que tomó lugar a las puertas del Newman Country Club en Benavídez, Tigre,...

Florencio Varela: Nueva jornada de promoción florícola

  Ya tiene fecha la nueva jornada de promoción florícola: el jueves 18 abril de 9 a 18 hs. en la peatonal Monteagudo, desde San...

Lanús: Investigan a 2 policias por la fuga de un preso de una comisaría en Monte Chingolo

  En una situación que ha generado gran preocupación, el día de ayer, un hombre de 32 años, detenido por resistencia a la autoridad y...

Lomas de Zamora: Árbitro de AFA fue detenido acusado por secuestro y abuso sexual a menor

  En una operación conjunta entre la Policía de la Ciudad y de la Bonaerense, se llevó a cabo la detención de Juan José Arias,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com