13.7 C
Buenos Aires

Una buena noticia: Los Bomberos de Florencio Varela recuperaron su línea telefónica

La semana pasada difundimos el pedido de los bomberos de Florencio Varela, dónde reclamaban el urgente restablecimiento de la línea telefónica, vital para recibir llamados de emergencia.

 

Estás últimas horas, desde el cuartel difundieron el siguiente comunicado dónde la buena noticia ante este pedido llegó:

Mediante el presente comunicado informamos a todos nuestros vecinos que las líneas telefónicas de emergencias 100 y 4-255-2022 de nuestro Cuartel Central han sido restablecidas.

 

Queremos agradecer al grupo de técnicos que se acercaron a brindarnos una solución por pedido de una gran cantidad de gente que se solidarizó con nosotros y armó una gran cadena de colaboración para que hoy finalmente tengamos una solución.

 

Queda demostrado una vez más el poder de las redes sociales cuando se realiza un buen uso de ellas y la solidaridad de toda nuestra comunidad que estuvo presente una vez más.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Almirante Brown: Arrancó la segunda semana de vacaciones con grandes propuestas

En la segunda semana de vacaciones de invierno, el Municipio de Almirante Brown difundió la nutrida agenda de actividades para los más chicos, pero también pensadas para disfrutar en...

Florencio Varela: Jornada de donación de sangre para todos los vecinos

La colecta será el 26 de julio de 8.30 a 12 hs. en la Unidad de Pronta Atención situada sobre Av. Novak -esquina Los...

La Plata: Moda circular, vuelve a funcionar de jueves a domingo

Como parte de las propuestas por vacaciones de invierno, el Paseo de Compras Meridiano V abrirá los días jueves, viernes, sábado y domingo de...

Rulo y La Contrabanda se presentan en Argentina

Llega a la Argentina, Rulo y La Contrabanda, uno de los artistas más importantes y convocantes de España en estos momentos dentro del panorama rockero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com