El hecho ocurrió está madrugada en la localidad de Francisco Álvarez en Moreno, donde un joven de 19 años circulaba con su camioneta tras salir de una reunión amigos.
En uno de los semáforos, según relato de su padre cruzo en rojo por lo cual un patrullero advirtió está maniobra, y por cuestiones que ya se tratan de establecer en la investigación, el móvil policíal comenzó a seguir al vehículo de este joven.
Tal como se ve en los vídeos, uno de los patrulleros colisiona contra la camioneta, que minutos después huye y metro más adelante es emboscado por otros móviles, al terminar el rodado en una zanja se ven como los agentes rodean al mismo.
Video:@occhipintilucas
Allí, según Carlos, el padre de este joven llamado Lautaro, su hijo trata de huir asustado, los policías que se bajan le propinan al menos 4 disparos a la camioneta de su hijo, 3 de los disparos impactaron en las piernas de este chico, que luego fue derivado al Hospital de Moreno y se encuentra internado.
Cabe destacar, que según fuentes del caso todo se habría iniciado al ver a la camioneta pasando varios semáforos en rojo, por lo cual la policía en su defensa aseguraron que dieron la voz de alto y el joven en cuestión no obedeció la orden, mientras que tampoco estaba armado, por lo cual todo concluye en un accionar inoperante de la policía, que se investiga cómo tal también bajo la supervisión de la Policía Federal Argentina.