22.9 C
Buenos Aires

La Plata: Balearon a una trabajadora sexual y buscan a sus atacantes

 

Una trabajadora sexual ecuatoriana fue atacada a balazos y sufrió tres heridas: una en el abdomen y dos en las piernas, cuando se encontraba en una esquina de la zona roja de La Plata.

Por el violento ataque habría un hombre identificado y es intensamente buscado, informaron fuentes policiales.

El brutal ataque sucedió en la madrugada del sábado en la avenida 1 y 61 cuando por motivos que se investigan la víctima discutió con tres hombres que se encontraban en un auto.

En medio del cambio de palabras uno de los hombres extrajo un arma de fuego y disparó varias veces. La trabajadora sexual resultó con una herida de bala en el abdomen y dos en las piernas.

Los agresores escaparon a toda velocidad y la damnificada quedó en el piso. 

Poco después llegaron al lugar policías y en un patrullero, ante la emergencia del caso, derivaron a la trabajadora sexual al Hospital San Martín.

En el nosocomio atendieron a la víctima, la que quedó internada en observación.

En el hecho tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Novena y la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo, en el marco de una causa por lesiones graves y abuso de armas.

Un vocero policial indicó que al menos uno de los agresores fue identificado y lo están buscando. Al parecer se trata de un proveedor de estupefacientes con antecedentes penales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com