21.7 C
Buenos Aires

Los Caligaris presentan su nuevo videoclip «Con Vos» y su show en Buenos Aires

El viernes 20 a las 22hs. se estrenó el nuevo videoclip de Caligaris «Con Vos» perteneciente a su nueva canción homónima. Protagonizado por Juan Taleb y Libertad Gala, relata una hermosa historia de amor.

A sólo 48hs de su estreno lleva casi 100.000 reproducciones y hermosos comentarios en las redes sociales. 

Después del éxito de “Quiero Cumbia” y su versión remix, Caligaris sorprende con un nuevo adelanto del disco que se viene.  Se trata de la canción “Con Vos”, producida por Eduardo Cabra. 

 Fieles a su estilo, con inquieto ánimo artístico y una ecléctica experimentación musical, “Con Vos” reafirma la fusión de géneros predominando siempre la canción. Con un estribillo pegadizo y una cadencia bailable, un mezcla entre cumbia, reggae y pop con el sello propio de Caligaris. 

“Con Vos” es una canción de amor que apela a una construcción compartida. “Es con vos con quien quiero acumular las cosas en mi placard”. Es una invitación a soñar una historia con un “otro”, un canto al amor desinteresado que apela a darle valor a las cosas simples de la vida.

Cabe destacar que Los Caligaris estuvieron el pasado fin de semana en Buenos Aires realizando un show en el auditorio del CCK con entradas agotadas y con la participación de lujo de Angela Leiva como invitada.

Este es un año más que importante para la banda que cumplirá un cuarto de siglo en agosto y lo festejará con varios regalos para su público, por un lado la gira mundial “Veinticirco” la celebración más grande de su historia que dejará una marca del bronce de la memoria popular con una docena de conciertos de colección, piezas irrepetibles en foros, estadios y teatros de Iberoamérica; más el lanzamiento de su nuevo álbum, el disco más arriesgado de sus vidas, del que ya conocemos las dos primeras canciones.

17 de SEPTIEMBRE: TECNÓPOLIS, BUENOS AIRES.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

San Isidro: Convocan a mentores para acompañar el desarrollo de emprendedores

Desde el Municipio convocan a mentores (consultores, profesionales y emprendedores experimentados) que deseen acompañar a emprendedores, comercios y pymes del partido en el proceso...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com