20.8 C
Buenos Aires

Moreno: Una jubilada fue encontrada asesinada, por el crimen detuvieron a su hijo y nuera

Una jubilada, de 68 años, fue hallada asesinada a golpes, estrangulamiento y cortes en el cuerpo en su vivienda de la localidad bonaerense de Cuartel V, partido de Moreno, donde los investigadores detuvieron a su hijo y a la nuera como presuntos homicidas, informaron hoy voceros judiciales y policiales.

 

El crimen ocurrió el miércoles a la noche, cuando el hijo de la víctima alertó a la policía que encontró a su madre muerta en su casa de la calle Quintana y Gustavo Adolfo Becquer, de Moreno al oeste del conurbano.

 

Los investigadores identificaron a la víctima como, Miriam Emilse Riquelme Espíndola, de nacionalidad paraguaya con 20 años viviendo e la zona.

 

Anoche, la fiscalía 3 de Moreno a cargo de la causa, le ordenó a la DDI de Moreno-General Rodríguez la inmediata detención del hijo y la nuera de la víctima al encontrar huellas en la escena del crimen compatible con ellos y otros rastros.

 

También, se investigan varios móviles del crimen entre ellos sí a Espíndola la asesinaron en medio de un conflicto familiar aun sin descartar otros indicios, indicó otro vocero allegado a la causa consultado por Télam.

 

La fiscal Luisa Pontecorvo, fiscal en turno de la Unidad Funcional de Moreno – General Rodríguez, resolvió indagar a los sospechosos en las próximas horas en la sede judicial, mientras espera el resultado de la operación de autopsia de la víctima y otros resultados de pericias.

 

El resultado preliminar de autopsia del cuerpo de Espíndola presentaba asfixia mecánica por compresión (que indicaría una agresión por estrangulamiento) y lesiones compatibles con golpes con objeto pesado y elemento cortante en el rostro, en los brazos y en las manos.

 

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Un hombre murió al inflar una goma que estalló

  Un hombre de 38 años perdió la vida el domingo por la tarde en una gomería situada en la esquina de 164 y 60,...

La Plata: En el Mes de la Memoria, se realizarán dos muestras en el Teatro Argentino

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará -en el marco del Mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia-...

Moreno: Nació una bebé en plena estación de tren

Una niña nació hoy en dependencias de la estación Moreno de la línea Sarmiento asistida por personal de Trenes Argentinos, el SAME y personal...

La Matanza: Robo, persecución, enfrentamiento y un delincuente herido

  En una rápida intervención policial, se logró la detención de dos individuos sospechosos y el decomiso de un arma de fuego luego de que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com