12.2 C
Buenos Aires

Moreno: Una jubilada fue encontrada asesinada, por el crimen detuvieron a su hijo y nuera

Una jubilada, de 68 años, fue hallada asesinada a golpes, estrangulamiento y cortes en el cuerpo en su vivienda de la localidad bonaerense de Cuartel V, partido de Moreno, donde los investigadores detuvieron a su hijo y a la nuera como presuntos homicidas, informaron hoy voceros judiciales y policiales.

 

El crimen ocurrió el miércoles a la noche, cuando el hijo de la víctima alertó a la policía que encontró a su madre muerta en su casa de la calle Quintana y Gustavo Adolfo Becquer, de Moreno al oeste del conurbano.

 

Los investigadores identificaron a la víctima como, Miriam Emilse Riquelme Espíndola, de nacionalidad paraguaya con 20 años viviendo e la zona.

 

Anoche, la fiscalía 3 de Moreno a cargo de la causa, le ordenó a la DDI de Moreno-General Rodríguez la inmediata detención del hijo y la nuera de la víctima al encontrar huellas en la escena del crimen compatible con ellos y otros rastros.

 

También, se investigan varios móviles del crimen entre ellos sí a Espíndola la asesinaron en medio de un conflicto familiar aun sin descartar otros indicios, indicó otro vocero allegado a la causa consultado por Télam.

 

La fiscal Luisa Pontecorvo, fiscal en turno de la Unidad Funcional de Moreno – General Rodríguez, resolvió indagar a los sospechosos en las próximas horas en la sede judicial, mientras espera el resultado de la operación de autopsia de la víctima y otros resultados de pericias.

 

El resultado preliminar de autopsia del cuerpo de Espíndola presentaba asfixia mecánica por compresión (que indicaría una agresión por estrangulamiento) y lesiones compatibles con golpes con objeto pesado y elemento cortante en el rostro, en los brazos y en las manos.

 

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mery Granados presenta «Emoji de Café» su nuevo single con videoclip

En diciembre de 2023 con la edición de “Harta”, Mery Granados dió a conocer lo que sería el primer adelanto de su tercer álbum...

Lanús: Convocan a los vecinos de Monte Chingolo a participar del proyecto “Mateada Lanusense”

Este lunes 22 y el viernes 26 de julio, en la Comuna se realizará el primer encuentro participativo del proyecto "Mateada Lanusense", en el marco del...

Vicente López: Nueva campaña de prevención «Cuidate y Disfrutá del Invierno»

Este invierno desde el Municipio recomiendan a sus vecinos algunos hábitos o acciones que pueden realizar para prevenir enfermedades y disfrutar de la época...

Morón: Llega la segunda edición de “Morón Canta”

El Municipio de Morón presentó la segunda edición de “Morón Canta”, una iniciativa en la que vocalistas de todo el distrito participan para cantar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com