4.6 C
Buenos Aires

Lanús: Grindetti participó del Taller de gastronomía para emprendedores en Villa Jardín

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, visitaron el Taller de gastronomía para emprendedores que se realiza en el NIDO Jardín (José María Moreno 3864, Villa Jardín) y donde participan más de 50 personas.
 
En el marco del programa Lanús Emprende en tu Barrio, el intendente participó de la segunda clase del taller: “¿Cómo armar tu propio emprendimiento gastronómico?”, el cual se dicta por el chef internacional Hernán Caballero, y abarca 4 clases de 4 horas los días jueves. Durante este mes de mayo será en NIDO Jardín y el próximo encuentro se realizará en el NIDO Chingolo (Pitágoras 4500, Monte Chingolo) para julio.
El objetivo principal del taller es poder ofrecerle a los vecinos herramientas para que los emprendedores gastronómicos o todos aquellos que quieran llevar adelante un emprendimiento de este rubro, tengan conocimientos teóricos sobre la manipulación de alimentos, costos, cartas, confecciones de menú y qué tener en cuenta a la hora de abrir un local.
 
A su vez, se realiza la práctica de lo que se llama «Street Food» y lo que es la tendencia de hamburguesas, ahumados, etc.
 
Desde la secretaría, a cargo de Damián Sala y a través de la subsecretaría de Industrias Creativas, a cargo de Alejandro Falcón, se lleva adelante el ofrecimiento de herramientas y políticas para poder profesionalizar y potenciar los proyectos de nuestra ciudad.
 
Acompañando al intendente Grindetti y a Damián Sala, estuvo la directora del NIDO Jardín, Silvina Bonafont y el director de emprendedores, Nicolás Cereijo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abre la inscripción para la segunda edición de los Viajes de Fin de Curso para estudiantes bonaerenses

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial abrió la inscripción para la segunda edición del programa Viajes de Fin de Curso en...

Berni defendió el accionar policial en la marcha docente de Villa Fiorito, y uno de los manifestantes le respondió

En el día de ayer, Sergio Berni, el ministro de seguridad bonaerense se hizo presente en el programa de la periodista Viviana Canosa en...

La Matanza: Falleció Luciano Geddo, el docente baleado en Villa Luzuriaga

A principios de este mes, Luciano Geddo, que se desempeñaba como profesor de literatura en distintos establecimiento educativos, fue interceptado por un hombre que...

Hurlingham: Un fin de semana con gran variedad de propuestas culturales

A través de la Secretaría de Cultura de Hurlingham, ofrecerán otro fin de semana repleto de diversas propuestas artísticas, siempre con entrada libre y...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com