20.8 C
Buenos Aires

Ca$h presenta “Tardes Grises”

Lucas Alegre, rapero conocido como Ca$h, presenta Tardes grises, una canción que recorre situaciones y sentimientos a los cuales nadie está exento: una ruptura amorosa. El tema cuenta con la producción musical de Doble C, de Delta Estudios y C Castillo Audiovisual en la realización del videoclip.

“No quiero mentirte no tendría el valor/ Prefiero decirte mil veces la verdad/ Aunque resulte muy doloroso aceptar/ Que todo en esta en esta vida es temporal”, puede escucharse en uno de los versos de Tardes grises. “Al momento de escribir sobre una ruptura amorosa, es una sensación extraña, porque tenés que recordar esos momentos y volver mentalmente a esas situaciones para inspirarte”, señala Ca$h. Grabación y filmación de Tardes grises Nuevamente Ca$h se juntó con Delta Estudios para producir esta canción.

“La grabación fue 10 puntos, nos juntamos un rato, tomamos unos mates con Doble C, de Delta Estudios, fue una jornada amena”, recuerda el rapero. En cuanto al videoclip, C Castillo retomó las lentes en la realización audiovisual de Tardes grises, que fue rodado en las calles de la Ciudad de Buenos Aires. “Fue algo enriquecedor porque hasta ahora no habíamos hecho temas con actuaciones, y en esta ocasión actuaron dos chicos, Tony Gardiman y Noelia Ayala, además de la participación de Lil Toto, un freestyler amigo”, cuenta Ca$h.

Sobre Ca$h

Lucas Alegre, conocido artísticamente como Ca$h es oriundo de El Talar, partido bonaerense de Tigre. Creció en un ambiente rodeado de música, ya que sus hermanos mayores también tenían sus propios proyectos musicales. En este sentido, sus influencias sonoras son bastante diversas y van desde el reggae hasta el metal, género en el que también ha incursionado en una etapa temprana.

Su acercamiento al hip hop fue luego de escuchar al rapero español Nach. Respectó de qué es lo ancló en este estilo musical, Ca$h señala: “Lo que me gustó mucho es que se puede transmitir un mensaje que es sencillo de comprender para las personas”. En enero de este año, Ca$h grabó junto a Krack3n Doble Bang. “Desde mi tema anterior con Krack3n, en el medio surgieron varias canciones que algunas están listas para grabar y otras falta terminar, así que esperamos poder darle los toques finales”, afirma el freestyler, y agrega: “Doble Bang representó un paso importante para avanzar en la forma en la que trabajamos y desde ahí continuamos esforzándonos por ir creciendo cada vez más”.

Actualmente Lucas continúa organizando la competencia regional de freestyle La Séptima, y además sigue trabajando en el concepto de su primer disco; cuyos temas están en proceso de producción, desde algún trap experimental hasta lo más tradicional del boombap. “Seguramente más adelante habrá novedades”, concluye Ca$h.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Un hombre murió al inflar una goma que estalló

  Un hombre de 38 años perdió la vida el domingo por la tarde en una gomería situada en la esquina de 164 y 60,...

La Plata: En el Mes de la Memoria, se realizarán dos muestras en el Teatro Argentino

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará -en el marco del Mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia-...

Moreno: Nació una bebé en plena estación de tren

Una niña nació hoy en dependencias de la estación Moreno de la línea Sarmiento asistida por personal de Trenes Argentinos, el SAME y personal...

La Matanza: Robo, persecución, enfrentamiento y un delincuente herido

  En una rápida intervención policial, se logró la detención de dos individuos sospechosos y el decomiso de un arma de fuego luego de que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com