21.5 C
Buenos Aires

Lanús: Kravetz recorrió Villa Caraza

El jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, recorrió en la mañana de ayer el centro comercial de Villa Caraza junto a vecinos quienes le manifestaron algunas de las necesidades del barrio. 
 
Durante la recorrida, Kravetz conversó con los dueños de los comercios más antiguos de la zona, los cuales destacaron el gran esfuerzo que vienen realizando para no cerrar sus locales debido a la crisis en la que se encuentran desde la pandemia. 
 
Una de esas historias es la de Hilda que a sus 86 años continúa levantando la persiana del cotillón, sólo que ahora con mayores cuidados por el covid y la compañía de su hija Claudia. 
Además de la recorrida tuvo lugar una reunión con vecinos en el Club Defensores de Caraza donde los vecinos expresaron su deseo de que se amplíe la obra realizada en la estación que consitió en la puesta en valor de la misma. 
 
En el 2020, el propio intendente Nestor Grindetti, había anunciado junto a estas tareas, la creación de una delegación municipal la cual será inaugurada el próximo jueves en Av. San Martín 3350. 
 
La visita concluyó a pocas cuadras en el club El Pato donde el jefe de Gabinete fue recibido por Gabriel, quien está a cargo de la institución, y vecinos que con mucho esfuerzo colaboran con ese espacio en el que asisten unos 40 chicos para la escuelita de fútbol masculino y mixto. 
 
El municipio a través de la Secretaría de Educación, Empleo y Deporte a cargo de Damián Sala, ya ha llevado a cabo la entrega de luminaria led, camisetas, materiales deportivos y el asesoramiento en la reserva de nombre y personería jurídica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com