Icono del sitio Inforbano

Florencio Varela: Gran convocatoria del «Frikiart» este fin de semana

La Biblioteca del Centro Cultural Sarmiento -situada en Boccuzzi N°97- fue el escenario elegido por el Municipio donde chicos, chicas y grandes disfrutaron de las múltiples propuestas de la cultura asiática como el animé, el k-pop y una súper producción de disfraces.

 

“Siempre tuve ganas de bailar en público. Nunca me animé, pero hoy pude hacerlo”, indicó Santiago -oriundo de Don Orione- quien participó de “Fandancer”: un segmento donde los  participantes imitaron una coreografía de los «idols» coreanos más taquilleros.

 

La familia González representó a sus personajes favoritos. «Fueron muchas horas de trabajo confeccionar el traje. Lo hice a partir de impresiones 3D», reveló Emmanuel -padre-, vestido de «Depredador».

 

Asimismo, el hombre destacó como positivo la cercanía del festival: «Siempre asistí a convenciones, pero eran muy lejos». «Una muy buena iniciativa», exclamó.

En tanto, su hija Catalina de 13 años, señaló que “fue muy divertido venir”. Por su parte, Jorgelina -la madre- recordó: “Siempre asistimos a estos encuentros de ‘cosplay’, así que nos enteramos y vinimos”.

 

Por su parte, Tobías -de 17 años- quedó fascinado por los productos que ofrecieron en diversos stands, además comentó: “Lo pasé muy bien, fue la primera vez que vine, me llevé nuevos amigos y amigas”.

 

 

Salir de la versión móvil