17.6 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Un niño denunció maltrato en un hogar, un famoso tiktoker y vecinos reclamaron justicia

Este fin de semana se viralizó en redes un vídeo, donde un nene de 10 años denunció que fue maltratado en un hogar de niños.

El relato fue filmado por un vecino, quien encontró al menor deambulando por la calle y dio aviso a la Policía ,ya que se escapó de la institución.

«Desde que vine, me maltrataron un montón de veces. Me putearon y me pegaron». Por último, le pidió a los policías no volver al hogar porque, cuando está solo, le vuelven a pegar, bajo la mirada del vecino testigo que filmó toda la secuencia.

Tras la viralizacion del video, se supo que el menor filmado, identificado como Ian, volvió al hogar donde se escapó, pero los vecinos aseguran que no es la primera vez que ocurre este tipo de episodio por lo cual ayer organizaron una marcha en la puerta del establecimiento.

Allí, se concentraron varios vecinos, entre ellos un joven famoso por sus videos en la red social Tik Tok llamado Pablo Castillo, oriundo de Florencio Varela, quien se puso a la cabeza en redes del reclamo por una mejor atención para estos niños.

Su asistencia a la concentración en reclamo de justicia movilizó más el caso, por lo cual en su perfil de Facebook dió a conocer una noticia alentadora.

 

«Mañana se presenta una denuncia con Abogado personal y abogado para niños para abrir una causa sobre el tema de Ian y sus compañer@s, pidiendo por urgencia Test para detectar abusos y cámara de gesell.ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ!» Afirmó Pablo, recibiendo el apoyo de miles de usuarios.

 

 

Uno de los tantos vídeos de humor por el cual «Pablito Castillo», es tendencia nacional en la red Tik Tok. 

 

 

Aún no sabe nada de los pormenores de las denuncias evidenciada por vecinos, pero el camino comenzó a abrirse ante la repercusión que generan las redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com