10.5 C
Buenos Aires

La Matanza: Invitan a participar del programa “Juguemos en la Plaza”

La Secretaría de Deportes y Recreación de La Matanza invita a los vecinos a participar del programa Juguemos en la Plaza de este sábado 14 y domingo 15 de mayo. A partir de las 15 hs, es ideal para disfrutar con toda la familia y divertirse al aire libre con propuestas para todas las edades. Entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

En esta oportunidad la cita es hoy sábado 14 en la Plaza Martín Güemes de Lomas del Mirador, Panamá y Juan Manuel de Rosas; Plaza Bartolomé Mitre de Ramos Mejía, Av. Mitre y Pueyrredón; y Plaza San Martín de San Justo, Yrigoyen y Arieta.

El domingo 15, las Plazas Recreativas serán en Tapiales, Altolaguirre y Tuyutí; y       en la Plaza Martín Miguel de Güemes de Ciudad Evita, M.M. de Güemes y El Leñatero.

Las familias podrán disfrutar de juegos, y propuestas recreativas y deportivas. Las actividades son totalmente gratuitas y abiertas a todo el público. Están todos invitados.

Por otro lado, la Secretaría informa que se realizarán cuatro jornadas de práctica preparativa para los Juegos Bonaerenses en el Polideportivo Alberto Balestrini, ubicado en Juan Manuel de Rosas 1413 de Lomas del Mirador.  Inicia este sábado de 10 a 13 hs y se repetirá por tres sábados más.

Será destinada a adultos mayores en las actividades de; Tejo, Sapo, Pentatlón, Newcon, Taba, Natación, Fútbol tenis. Todas las actividades en simultáneo en el predio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuevos puntos de venta de Tarjeta SUBE en las estaciones de Trenes Argentinos

  Según informaron desde el Ministerio de Transporte está nueva medida que, los nuevos lugares habilitados para la compra se encuentran en las cinco líneas...

Florencio Varela: Inició la compactación de vehículos en el depósito judicial municipal

Por estas horas se comenzó el proceso para reducir automóviles incautados por la Guardia Comunal -debido a infracciones de tránsito- que no fueron retirados...

Ituzaingó: Deliverys convocan a una manifestación en pedido de seguridad

La convocatoria fue lanzada para mañana jueves a partir de las 17 horas, donde un grupo nutrido de repartidores, trabajadores y vecinos llaman a...

La Aduana subasta material de rezago para reciclaje para reducir el impacto ambiental

La Dirección General de Aduanas (DGA) comenzó a realizar subastas de material reciclable como plástico, aluminio, cubiertas, material ferroso y hierro. "De esta manera, se...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com