21.7 C
Buenos Aires

La Matanza: Invitan a participar del programa “Juguemos en la Plaza”

La Secretaría de Deportes y Recreación de La Matanza invita a los vecinos a participar del programa Juguemos en la Plaza de este sábado 14 y domingo 15 de mayo. A partir de las 15 hs, es ideal para disfrutar con toda la familia y divertirse al aire libre con propuestas para todas las edades. Entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

En esta oportunidad la cita es hoy sábado 14 en la Plaza Martín Güemes de Lomas del Mirador, Panamá y Juan Manuel de Rosas; Plaza Bartolomé Mitre de Ramos Mejía, Av. Mitre y Pueyrredón; y Plaza San Martín de San Justo, Yrigoyen y Arieta.

El domingo 15, las Plazas Recreativas serán en Tapiales, Altolaguirre y Tuyutí; y       en la Plaza Martín Miguel de Güemes de Ciudad Evita, M.M. de Güemes y El Leñatero.

Las familias podrán disfrutar de juegos, y propuestas recreativas y deportivas. Las actividades son totalmente gratuitas y abiertas a todo el público. Están todos invitados.

Por otro lado, la Secretaría informa que se realizarán cuatro jornadas de práctica preparativa para los Juegos Bonaerenses en el Polideportivo Alberto Balestrini, ubicado en Juan Manuel de Rosas 1413 de Lomas del Mirador.  Inicia este sábado de 10 a 13 hs y se repetirá por tres sábados más.

Será destinada a adultos mayores en las actividades de; Tejo, Sapo, Pentatlón, Newcon, Taba, Natación, Fútbol tenis. Todas las actividades en simultáneo en el predio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

San Isidro: Convocan a mentores para acompañar el desarrollo de emprendedores

Desde el Municipio convocan a mentores (consultores, profesionales y emprendedores experimentados) que deseen acompañar a emprendedores, comercios y pymes del partido en el proceso...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com