11.8 C
Buenos Aires

Gabriel Moss realizará su segundo Teatro Gargantúa

El cantautor melódico presentará su nuevo show «Sueña Conmigo», en el Teatro Gargantúa (Av. Jorge Newbery 3563 – CABA) donde a finales del pasado año dio a conocer en vivo “Entre Sueños” su primer material discográfico, a sala llena, con entradas agotadas. Este nuevo espectáculo contará con presencia de la banda completa, bailarines e invitados sorpresa. La cita es el sábado 4 de junio a las 21hs. 

Su último lanzamiento «Di lo que di», superó las 117.000 vistas en YouTube, superando el millón de visualización con todos sus videos. Gabriel Moss artista independiente, como músico es una gran admirador de Sandro, en 2016 publicó su primera novela “La eternidad de la rosa” en homenaje al ídolo.

“Para mí este álbum representa haber cumplido un anhelo y es el broche de un año de trabajo satisfactorio con un gran equipo y me da la posibilidad de contar historias acerca del amor” menciona Gabriel sobre su último disco.

Gabriel Moss durante su infancia estudió piano y se recibió de profesor de teoría y solfeo. Durante el periodo universitario se alejó del piano para solo tocarlo ocasionalmente.

Apasionado del ajedrez jugó durante mucho tiempo, llegando a la 1ra categoría cuando el club Villa del Parque estaba federado. Estudió Ingeniería, se recibió de Agrimensor. Gabriel escribió numerosos artículos en diversas revistas. Dió charlas de física quántica entre otras cosas y es amante del yoga, para él una filosofía de vida.

Ultra fanático de Sandro, al fallecer su ídolo en 2010, motiv a que Gabriel retomara sus clases de piano y comenzó a estudiar canto. Fue progresando paulatinamente mientras daba shows en distintos pubs y pequeños teatros. En el año 2016 saca su primera novela “La eternidad de la rosa” en homenaje a Sandro.

A finales de 2020 comenzó su carrera profesional como músico, publicando singles, algunos de los cuales superaron las 100 mil vistas en YouTube. Su primer álbum “Entre Sueños” fue editado en noviembre del 2021 en todas las plataformas digitales. «Di lo que di» el anticipó de su próximo disco, ya se encuentra disponible en Spotify, Tidal, YouTube, Deezer, etc. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Almirante Brown: Arrancó la segunda semana de vacaciones con grandes propuestas

En la segunda semana de vacaciones de invierno, el Municipio de Almirante Brown difundió la nutrida agenda de actividades para los más chicos, pero también pensadas para disfrutar en...

Florencio Varela: Jornada de donación de sangre para todos los vecinos

La colecta será el 26 de julio de 8.30 a 12 hs. en la Unidad de Pronta Atención situada sobre Av. Novak -esquina Los...

La Plata: Moda circular, vuelve a funcionar de jueves a domingo

Como parte de las propuestas por vacaciones de invierno, el Paseo de Compras Meridiano V abrirá los días jueves, viernes, sábado y domingo de...

Rulo y La Contrabanda se presentan en Argentina

Llega a la Argentina, Rulo y La Contrabanda, uno de los artistas más importantes y convocantes de España en estos momentos dentro del panorama rockero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com