21 C
Buenos Aires

La Plata: Presentan una nueva antología en el Palacio López Merino

El arte nos permite transitar distintos escenarios y pone en juego la imaginación abriendo nuestros sentidos. Es por eso que la Municipalidad busca que todos los vecinos sean parte de este mundo y continúa brindando un espacio de relevancia a la literatura mediante la presentación de libros en el palacio de calle 49 N° 835.

«Seguimos con el objetivo de que los platenses se apropien de la cultura y la vivan lo más posible. Con esta nueva presentación que reúne distintas historias creemos que avanzamos en eso que buscamos», expresaron desde la  secretaría de Cultura y Educación del municipio.

«Historias compartidas», esta la antología realizada por cuatro autores, se mostrará al público mañana jueves 12 de mayo a las 18 en el Complejo Bibliotecario Municipal Francisco López Merino, con entrada libre y gratuita.

Los escritores Juan José del Pino, Cristina Marín, Alicia Nakano e Iván Scocco, comparten 40 cuentos surgidos en el taller de escritura “La letra con café entra” bajo la tutela de la Licenciada en Letras Carina Migliaccio.

Un cuadro que hace estallar los sentidos, un hombre apasionado cuyo deseo es ofrecerle otra vida a una mujer de la calle, una casa abandonada que encierra un misterio y almas quebradas luchando por sobrevivir, son sólo algunos de los muchos personajes nacidos de la inspiración de los autores para canalizar historias propias, amores, sinsabores, esperanzas y atrapar al público en el mágico mundo de la lectura.

Esta y todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación están en las redes sociales Instagram: @laplata.ciudadcultural; Facebook: @laplataciudadcultural y Twitter: @culturaMLP.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com