16.6 C
Buenos Aires

Merlo: Un «papá» mató a golpes a su bebé tras una noche de alcohol

(Foto GENTILEZA: @pampamonaco)

Dentro de un contexto de violencia de genero en el hogar, este fin de semana se llevó a cabo la detención de un hombre, acusado de golpear hasta la muerte a su hijo de apenas dos años de edad.

Todo ocurrió en un domicilio ubicado en la Avenida Patricios y Barnes, en Pontevedra, donde según los primeros datos del caso, noches atras, se encontraba una pareja tomando alcohol, con la presencia del bebé de dos años en el hogar.

Allí se produjo una discusión, en el que la mujer recibió un cabezazo de su pareja,  identificado como Alejandro, furia desatada por un planteo de «celos» por parte del agresor. 

Entre este clima de agresión, el victimario tomó al niño llamado Eithan de dos años, quien estaba en la casa de unos vecinos, lo golpea hasta dejarlo inconsciente.

El bebé de inmediato fue derivado a un nosocomio cercano, en el que falleció producto de la golpiza, y según las primeras pericias medicas, tambien tiene heridas cortantes en la cabeza, por lo cual no se descarta que uso un arma blanca para el ataque. 

La causa se encuentra bajo intervención de la UFI 3 de Morón, quienes en estos dias indagaran al asesino, mientras que los hermanitos de Eithan, estan bajo resguardo de los servicios locales de niños.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Policía fue baleado en medio de un robo por parte de delincuentes

En el día de hoy la policía recibió un llamado de emergencia al 911 alertando sobre un incidente en las calles Baldini y Esquiú,...

Anabella Paraber se presenta en vivo

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto. "Arena...

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com