14.1 C
Buenos Aires

Merlo: Un «papá» mató a golpes a su bebé tras una noche de alcohol

(Foto GENTILEZA: @pampamonaco)

Dentro de un contexto de violencia de genero en el hogar, este fin de semana se llevó a cabo la detención de un hombre, acusado de golpear hasta la muerte a su hijo de apenas dos años de edad.

Todo ocurrió en un domicilio ubicado en la Avenida Patricios y Barnes, en Pontevedra, donde según los primeros datos del caso, noches atras, se encontraba una pareja tomando alcohol, con la presencia del bebé de dos años en el hogar.

Allí se produjo una discusión, en el que la mujer recibió un cabezazo de su pareja,  identificado como Alejandro, furia desatada por un planteo de «celos» por parte del agresor. 

Entre este clima de agresión, el victimario tomó al niño llamado Eithan de dos años, quien estaba en la casa de unos vecinos, lo golpea hasta dejarlo inconsciente.

El bebé de inmediato fue derivado a un nosocomio cercano, en el que falleció producto de la golpiza, y según las primeras pericias medicas, tambien tiene heridas cortantes en la cabeza, por lo cual no se descarta que uso un arma blanca para el ataque. 

La causa se encuentra bajo intervención de la UFI 3 de Morón, quienes en estos dias indagaran al asesino, mientras que los hermanitos de Eithan, estan bajo resguardo de los servicios locales de niños.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

La Matanza: Nuevos cursos de innovación y nuevas tecnologías para los más jóvenes

Desde el Municipio abrieron las inscripciónes para los diferentes cursos y capacitaciones que se dictan en el Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza...

Berazategui: Siguen las jornadas de salud bucodental en los barrios

Las y los profesionales del Centro Odontológico Municipal de brindarán atención y charlas informativas en una nueva jornada gratuita de salud bucodental.  Se realizará...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com