La Municipalidad de Moreno informa a toda la comunidad que continúa el despliegue semanal del Programa MERCADO EN TU BARRIO. Los mismos se realizan todas las semanas en diferentes puntos del distrito -en modalidad itinerante- para que todas las vecinas y los vecinos puedan acceder a una vasta variedad de víveres entre los que se encuentran: frutas y verduras; pastas y lácteos; huevos de campo; aceite; miel; legumbres; panificados; productos de limpieza y floricultores aprecios accesibles.
Esta semana los mercados estarán ubicados en:
– Lunes, 9 de Mayo – Francisco Álvarez, en la Plaza Libertad ubicada en la Avenida General San Martín.
– Martes, 10 de Mayo – Villa Anita, en las calles Paraguay y Güemes.
– Miércoles, 11 de Mayo – Moreno Centro, en la Plaza San Martin (Alcorta y Libertador), de 08 a 17 horas.
– Jueves, 12 de Mayo – Casasco, en la Plaza Casasco Federal, ubicada en las calles San Cayetano y Guido Spano.
– Viernes, 13 de Mayo – Moreno Centro, en la Plaza San Martin (Alcorta y Libertador), de 08 a 17 horas.
Importante: El horario es de 10 a 14 horas, salvo en la Plaza San Martín. – Se suspende por mal clima.
Los mercados se llevan a cabo en plazas o en algún punto geográfico o institucional de referencia de los vecinos. El programa articula su trabajo con organizaciones sociales del territorio como ser las sociedades de fomento, las iglesias, distintas asociaciones civiles, comedores comunitarios, ONGs, y otras áreas municipales que en conjunto planifican y difunden el Mercado entre la comunidad.
También está a disposición la versión virtual de Mercado en Tú Barrio en donde se ofrecen productos de los rubros: accesorios para bebés, bijouterie, calzados artesanales, marroquinería, productos en cerámica, pinturas y artesanías en madera, indumentaria, lencería, sublimados, blanquería, tejidos, orfebrería, panificados, plantas, sahumerios y esencias, títeres, vitrofusión, dulces, conservas y herrería.
Para participar en la venta los productores y las productoras deben comunicarse por correo a imdel@moreno.gov.ar y registrarse para luego, de acuerdo a su disponibilidad y accesibilidad, sumarse al programa.