Icono del sitio Inforbano

Florencio Varela: «Buenas Vibras» un emprendimiento de pandemia que va por más

Las crisis muchas veces nos traen nuevas oportunidades: la posibilidad de renacer. Resiliencia es quizás la mejor palabra que define a una joven micro-emprendedora varelense que transmite en sus cactus y suculentas la mejor energías.
 

“Todo comienza en pandemia, mi novio -Pablo Cuevas- y yo perdemos el trabajo. Ante ese panorama, pensamos qué hacer. Así inicia la venta de plantas en el patio de casa”, relata Rocío Ruda.

“De a poco, progresamos. Nos mudamos desde lo de mi papá, nos compramos el gazebo. Todo con mucho esfuerzo, la posibilidad de estar en las ferias nos ayuda mucho”, detalla.

Como egresada de la Escuela de Emprendedores, Rocío encuentra en los espacios que genera el Municipio “herramientas elementales para llegar a más personas y ampliar la comercialización”.

“El proyecto me permite afrontar a diario muchas vivencias tristes pasadas”, describe. “Creo que cada uno de los que participamos en esta iniciativa tenemos eso en común: la fuerza para salir adelante a pesar de las circunstancias”, concluye.

“Buenas vibras” ocupará uno de los más de 100 stands en la Expo-Emprendedores programada para este viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo en la plaza San Juan Bautista, ubicada frente al edificio comunal.

Salir de la versión móvil