24 C
Buenos Aires

Vicente López: Continúan los festejos de los 110 años de Munro

Desde el viernes y hasta hoy domingo 1 de mayo, Vicente López homenajea al barrio de Munro por su 110 aniversario. Los vecinos pueden disfrutar de todas las propuestas que impulsa el municipio sobre la Avenida Mitre, entre Vélez Sarsfield y Carlos Villate. 

En primer lugar, durante los tres días habrá feria de las colectividades, para los vecinos que quieran aprovechar para degustar comidas de todo el mundo. También se podrá recorrer una muestra de autos antiguos, y los comercios del barrio harán sorteos y descuentos especiales. Además, se llevarán a cabo distintos homenajes a vecinos destacados. 

Ayer sábado  se realizó una jornada artística con un espectáculo de danza de las academias de Munro, y también hubo juegos infantiles, además de propuestas como “La familia Madrigal” y su show de “Encanto”. Desde lo musical, también se pudo escuchar a Guillermo Gallardo con un show de folklore, y para el cierre del sábado habrá una presentación del reconocido grupo “Los Charros”.  

Para hoy domingo habrá propuestas variadas para los vecinos, desde espectáculos de zumba y tango, hasta el grupo “Calma People”, una banda surgida de Munro que ganó el concurso Bandas de mi Barrio en su edición 2021. El cierre especial del aniversario a las 21 horas estará a cargo de la famosa actriz Dani La Chepi, que dará un recital junto a su banda. 

El barrio de Munro nació el 30 de abril de 1912 a partir de la inauguración de la estación de ferrocarril del mismo nombre. Con el paso de los años se instalaron comercios, industrias y empresas que elevaron a Munro como punto de referencia para el sector textil. De esa manera, se formó el centro comercial a cielo abierto que sigue hasta el día de hoy, además del progreso de un polo gastronómico. 

A partir de las iniciativas que fomenta el municipio, los vecinos podrán acercarse durante todo el fin de semana a festejar estos 110 años de historia de un barrio que es símbolo de la identidad de Vicente López. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com