21.7 C
Buenos Aires

GrindettI se diferenció de Milei «El Estado no es el enemigo, los enemigos son los que lo administran mal”

El intendente de Lanús y referente provincial del PRO, Néstor Grindetti visitó las localidades de Saladillo y Azul en la séptima sección electoral, asado con Santilli y referentes PRO para fortalecer el espacio y fuertes críticas al gobierno por la falta de apoyo al campo. “ No hablemos de personas, discutamos ideas”, avisó en referencia a la incorporación de Milei y se diferenció del líder libertario por su mirada sobre el rol del Estado. Olavarría la próxima parada.
 
En una agenda cargada de actividades sociales, productivas y políticas, Grindetti visitó a su par de Saladillo, José Luis Salomón y juntos analizaron la actualidad política y social de la provincia e intercambiaron experiencias de gestión entre el campo y el conurbano bonaerense. 
En declaraciones a medios locales, Grindetti analizó la difícil situación que atraviesa el sector agropecuario: “ Con más impuestos el gobierno le pone un pie en la cabeza al campo para compensar el gasto público desmedido” y consultado sobre la posibilidad de incorporar a Milei a Juntos por el Cambio, el jefe comunal analizó: “ no hablemos de personas discutamos ideas, no comparto con Milei su mirada sobre hacer desaparecer al Estado, no es el enemigo, en todo caso son los que lo administran mal, creo que debe existir un Estado eficiente que garantice la salud, la educación, la seguridad, entre otras políticas públicas, sin embargo tiene que ser facilitador del desarrollo del sector privado que es lo que no pasa con el kirchnerismo «.
 
La agenda del jefe comunal lanusense se completó con la visita a la empresa Cicaré dedicada a la fabricación de helicópteros, quienes durante el gobierno de Mauricio Macri accedieron a una línea de crédito para ampliar la planta. Más tarde recorrió un tambo para interiorizarse sobre la actualidad de la industria lechera y luego participó del festival por el día internacional de la Danza en la plaza principal de la ciudad de Azul. 
 
Grindetti continúa a su visita por la séptima sección electoral con un encuentro con su par de Olavarría, Ezequiel Galli, la visita a una industria minera y un plenario de dirigentes enrolados en «Hacemos Juntos», el nuevo espacio filo peronista que se oficializó hace pocos días en la localidad de Lobos.
 
Acompañan a Grindetti, el vicepresidente de la cámara de diputados bonaerense, Adrian Urreli, el dirigente del PRO, Gustavo Vélez y la secretaria de Cultura lanusense, Thelma Vivoni.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Desarticulan red de facilitación y comercialización de material de abuso sexual infantil

  En un operativo conjunto entre la Ayudantía Fiscal nro. 2 del Departamento Judicial La Matanza, la Unidad de Identificación de Víctimas de la Policía...

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com