25.5 C
Buenos Aires

SensaFilo Presenta su nuevo video “Ni De Favor(ft. Palo Pandolfo)”

SensaFilo presenta el video de “Ni de favor” luego de haber debutado a sala llena en La Trastienda el pasado 27 de marzo. La canción es el quinto video de su disco “Rara Mezcla” (2020) y contó con la participación del inolvidable Palo Pandolfo, quien aparece en el video a modo de homenaje. 

La banda, que fusiona distintos ritmos y estilos poniendo el foco en la canción, se define como un verdadero polirrubro musical. Esa propuesta la siguen ofreciendo en vivo y la próxima cita será el sábado 14 de mayo en Casa Colombo (Gallo 557, Abasto).

Integrantes:

Matías Oliveto (voz), Tito Mengelatte (guitarra y coros), Sebastián Núñez Mariosa (bajo), Gustavo Galeota (percusión y coros), Pablo López (teclados), Javier Casaubon (batería).

Acerca de SensaFilo

SensaFilo nació en el año 2010 y desde entonces ha editado tres discos y pisado grandes escenarios de la escena porteña como Niceto, The Roxy Live, Marquee, Beatfow, Uniclub, entre muchos otros.

En 2011 sacó a la luz su primer disco, “El Segundo Va a Ser Mejor”, y en 2014 editó “Música Para Diván”. Por su parte, las giras por la Costa Atlántica comenzaron en el año 2013 y se volvieron un sucesivo clásico en los veranos siguientes.

En 2016 la banda registró su «Trilogía Para Diván», una historia audiovisual a través de las canciones «Dormido», «Ratitos» y «Cold John» que formaban parte de su hasta entonces último material.

Con previos adelantos de tres canciones en formato Live Session Acústica, SensaFilo lanzó en 2020 su tercer álbum, “Rara mezcla”, producido junto a Pablo Wehbe y con invitados de lujo: Maikel de Kapanga, Palo Pandolfo, Vala de Cadena Perpetua, Pecho y Cabra de Las Manos de Filippi y Killato. El trabajo cuenta con cuatro videoclips lanzados en tiempos de pandemia.

En 2021, conmemorando diez años de su disco debut, lanzó el EP “Hazme Reír que no me Encuentro Lejos” con tres reversiones en formato Live Session y el 2022 lo abrió debutando con un show a sala llena en La Trastienda Club, el mítico lugar del barrio porteño de San Telmo.

Sábado 14 de mayo

Casa Colombo (Gallo 557, Abasto) CABA.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com