21.5 C
Buenos Aires

La Plata: Villa Elvira celebra su aniversario con feria de artesanos, música y foodtrucks

Con motivo de los festejos por los 114 años de la localidad de Villa Elvira, la Municipalidad invita a participar este sábado de una jornada con múltiples propuestas para toda la familia en la rambla de 72 y 6.

Los festejos, que se desarrollarán en conmemoración del aniversario que se celebra cada 12 de abril, contarán con una cargada agenda de actividades durante todo el día sábado, que incluirá encuentros artísticos y musicales en vivo, feria de artesanos y puestos gastronómicos.

Según se informó, la jornada comenzará a las 10 en la Delegación Municipal (82 e/ 7 y 8), donde se descubrirá una placa conmemorativa y luego continuará con el tradicional desfile de instituciones, clubes de la ciudad y referentes del CEMA y del Regimiento 7.

Una vez culminado el acto protocolar, desde las 13 se presentarán distintos espectáculos artísticos, grupos musicales y danzas, en un escenario montado en la rambla de 72 a la altura de calle 6, con espacio de juegos para niños y niñas.

En esta oportunidad, participará el Ballet Soncoy y Cimarrón, el Ballet Italiano y peruano, las bandas “Puré Disco”, “Don López y Los Gigantes”, “Crianza Crazy” y “Más Bien Cumbia”.
Además de las diversas propuestas, se podrá recorrer una feria de emprendedores y puestos de comida con degustaciones para grandes y chicos.

Cabe mencionar que, durante la jornada de festejos, también estará presente la propuesta de “Bici Escuela Municipal” con la premisa de continuar fomentando la movilidad sustentable en los más pequeños.

Por último, se comunicó que todas las actividades se suspenderán en caso de lluvia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com