9.1 C
Buenos Aires

San Martín: Villa Maipú celebra su cumpleaños con un recital de Fabiana Cantilo

San Martín vuelve a celebrar los cumpleaños de las localidades con recitales gratuitos y multitudinarios en cada barrio.

En ese sentido, este sábado 23, Villa Maipú festeja su 121° aniversario con un show al aire libre de la exitosa Fabiana Cantilo, desde las 19, en Av. Illia y Alvear, en el marco de una gran jornada de actividades para las familias.

Los festejos comienzan a las 17, continúan el domingo en el mismo horario y se realizan junto al Nucleamiento Comunitario de la localidad. Incluyen entretenimientos infantiles y un corredor gastronómico.

Además, el mismo sábado, en Villa Libertad se celebrará el 112° cumpleaños de la localidad. Será una jornada llena de música y alegría con la presentación de Daniel Cardozo y Latin Love, que llevarán lo mejor de su cumbia romántica, con la tradicional Feria Manos de San Martín y un show del grupo musical infantil Chipá Chipá.

El encuentro comenzará a las 16, en la Plaza Libertad, sobre Libertad y Posadas.

Estas presentaciones se suman al ciclo “Viví Tu Ciudad”, que sigue creciendo y cumplió 10 años de actividades culturales y recreativas de calidad en todo San Martín. En la edición 2022, ya se presentaron grandes artistas como Miranda, Pedro Aznar, Los Pérez García, Peteco Carabajal, entre otras bandas.

En un año marcado por el regreso de los grandes espectáculos gratuitos a los barrios, que estuvieron suspendidos o limitados por la pandemia, se planifican nuevas fechas en los próximos meses, para el disfrute de todos los vecinos y las vecinas.

Los recitales se suman a la amplia oferta cultural para todas las edades que ofrece el Municipio, como los talleres gratuitos de artes visuales, dramáticas, danzas, música, circo, literatura, manualidades, entre otras opciones en distintas sedes de la ciudad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Un chófer de colectivos se defendió de un robo y mató a un motochorro

Un intento de robo a mano armada terminó con un delincuente muerto en Gregorio de Laferrere  cuando esté joven de 22 años fue abatido...

El ministro de salud de la PBA Kreplak inauguró consultorios y entregó equipamiento

En una recorrida por el distrito de Almirante Brown, el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak, entregó hoy equipamiento de alta complejidad en los...

Producir peces en sistemas circulares es rentable y sostenible

Especialistas del INTA y del Conicet validaron un sistema de producción intensiva de peces con alta eficiencia y rentabilidad que posibilita la cría de...

Almirante Brown: Desde el Municipio pusieron en marcha el “Operativo Frío 2024”

El Municipio de Almirante Brown anunció que puso en marcha una nueva edición del Operativo Frío para asistir a personas en situación de calle,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com