21.7 C
Buenos Aires

Quilmes: Entregaron el certificado de Habilitación para el restaurante del parque de la Cervecería Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó este miércoles el certificado de habilitación municipal al restaurante que funciona en el Parque de la Cervecería y Maltería Quilmes, que estaba pendiente desde 2017. “Seguimos reforzando el vínculo con las empresas locales y avanzando en la articulación público privada para poner en marcha la economía de nuestra ciudad”, afirmó Mayra.                                                                          

La jefa comunal destacó que el certificado de habilitación comercial para el restaurante del Parque de la Cervecería, ubicado en Triunvirato al 700, es “un paso muy importante, ya que este lugar es un emblema de la ciudad y un espacio de encuentro para los quilmeños y quilmeñas”.

Posteriormente, Mayra compartió un desayuno con autoridades de la empresa y de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC), en el que conversaron sobre las estrategias de gestión ambiental y el desarrollo local.

Por su parte, la secretaria de la AFyCC, Alejandra Cordeiro, informó que este pedido de  habilitación se presentó en 2017 y recién con la gestión de la intendenta Mayra Mendoza lograron culminar el proceso, en el marco de la regularización de cientos de trámites de habilitación que está llevando adelante el Municipio.

“Este es un trámite que se inició hace muchísimo tiempo y hoy tenemos la fortuna de poder entregarles el certificado de habilitación y también la decisión de seguir con los trámites. Este forma parte de los más de 606 certificados que hemos entregado entre lo que va del 2021 y este año”, aseguró Cordeiro.

La Intendenta fue recibida por la gerenta de Crecimiento Inclusivo y Sustentabilidad, Vanesa Vázquez, quien destacó la actividad del Parque de la Cervecería: “Venimos trabajando hace muchísimos años en conjunto con el Municipio para poder tener este certificado de habilitación y la verdad que para nosotros, dentro de nuestras normas de seguridad e higiene, contar con esto es fundamental y esencial para poder seguir brindando buenas experiencias a todas las personas que vienen a disfrutar de este espacio”.

Desde Cervecería y Maltería Quilmes expresaron que es muy importante recibir la habilitación de un espacio emblemático de la ciudad, que se restauró y reinauguró hace 4 años y recibe cerca de 30 mil personas todos los meses.

Por decreto Nº 3.642/2021, el Municipio de Quilmes concedió la habilitación municipal a favor de Experiencias Cerveceras SA, para desarrollar el rubro de Restaurante, Bazar, Menaje, Adornos.

Participaron de la jornada la subsecretaria de Control Ambiental local, Iris Bejarano; el director de Habilitaciones Comerciales y Permisos de Feria, Nicolás Van Oosteveldt; la Pub Manager Parque de Cervecería y Maltería Quilmes, Jorgelina Rea, y el coordinador Pub Parque, Martín González.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Desarticulan red de facilitación y comercialización de material de abuso sexual infantil

  En un operativo conjunto entre la Ayudantía Fiscal nro. 2 del Departamento Judicial La Matanza, la Unidad de Identificación de Víctimas de la Policía...

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com