17.6 C
Buenos Aires

Video-La Plata: Dos chicos cayeron de un juego en la República de los Niños

Todo ocurrió este fin de semana en los juegos infantiles instalados en en la República de los Niños en La Plata.

Tal como se ve en el video, entre los ocupantes del juego había dos menores de edad que no estaban debidamente sujetado con el cinturón de seguridad por lo cual al darse vuelta tal la mecánica cayeron al suelo.

Por suerte, ambos menores no sufrieron heridas o lesiones de consideración y al respecto al municipio de la plata emitió un comunicado:

Ocurrió un incidente en la República de los niños este fin de semana con dos menores de 11 y 14 años que se cayeron de un juego en movimiento x no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Fue una falla humana del control de seguridad por parte del operario que trabaja en esa espacio. El parque de juegos está concesionado. El municipio realiza el control mecánico de los mismos, pero acá se trató de un error involuntario del operario.

Los menores se encuentran en buenas condiciones más allá del golpe y el susto que se dieron. Fueron atendidos en el lugar por personal médico, sin necesidad de ser trasladados. Se retiraron x sus propios medios digamos, junto a la familia.

El municipio sigue muy de cerca este tipo de situaciones. Al asumir como gestión la República de los niños se encontraba abandonada y en 6 años se logró recuperar su esplendor.

Este fin de semana más de 80.000 personas disfrutaron del predio. Es por ello que queremos llevar tranquilidad a la ciudadanía de que se van a reforzar las tareas de control de seguridad y sobre todo de capacitación del personal para que eventos como este no vuelvan a suceder.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Un policía retirado se defendió de un robo e hirió a dos delincuentes

  En la noche de ayer la policia respondió a un llamado que alertaba sobre un "Enfrentamiento Armado" en la intersección de las calles San...

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com