21.5 C
Buenos Aires

Moreno: El “Mercado en Tu Barrio” sigue recorriendo los barrios

La Municipalidad de Moreno informa a toda la comunidad que continúa el despliegue semanal del Programa «Mercado en tu Barrio». Los mismos se realizan todas las semanas en diferentes puntos del distrito -en modalidad itinerante- para que todas las vecinas y los vecinos puedan acceder a una vasta variedad de víveres entre los que se encuentran: frutas y verduras; pastas y lácteos; huevos de campo; aceite; miel; legumbres; panificados; productos de limpieza y floricultores, aprecios accesibles. Además, se suman ofertas en cortes de carne vacuna.

Esta semana los mercados estarán ubicados en:

Lunes, 18 de Abril – La Reja, barrio Cortejarena, en la calle José Cortejarena 1469.

Martes, 19 de Abril – Jardines I, en la Escuela N° 76, ubicada en las calles Larreta y El Rebenque. – Moreno Norte, en la Plaza ubicada en las calles Lomas Pairó y General Maradiaga.

Miércoles 20 de Abril – Moreno Centro en la Plaza San Martin, de 08 a 17 horas.

Jueves, 21 de Abril – Francisco Álvarez, barrio San Carlos en la calle Miguel Cané 2245 y Néstor Páez. – La Reja, barrio La Victoria en el Club Los Halcones, ubicado en las calles George Bernard Shaw entre Plutarco y Ecuador.

Viernes, 22 de Abril – Moreno Centro, en la Plaza San Martin, de 08 a 17 horas.

IMPORTANTE: El horario es de 10 a 14 horas, salvo en la Plaza San Martín. –  Se suspende por mal clima.

Los mercados se llevan a cabo en plazas o en algún punto geográfico o institucional de referencia de los vecinos. El programa articula su trabajo con organizaciones sociales del territorio como ser las sociedades de fomento, las iglesias, distintas asociaciones civiles, comedores comunitarios, ONGs, y otras áreas municipales que, en conjunto, planifican y difunden el Mercado entre la comunidad.

También está a disposición la versión virtual de Mercado en Tú Barrio en donde se ofrecen productos de los rubros: accesorios para bebés, bijouterie, calzados artesanales, marroquinería, productos en cerámica, pinturas y artesanías en madera, indumentaria, lencería, sublimados, blanquería, tejidos, orfebrería, panificados, plantas, sahumerios y esencias, títeres, vitrofusión, dulces, conservas y herrería.

Para participar en la venta los productores y las productoras deben comunicarse por correo a imdel@moreno.gov.ar y registrarse para luego, de acuerdo a su disponibilidad y accesibilidad, sumarse al programa.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com