17.6 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Discutió con su familia y baleó a su sobrina e hirió a dos mujeres

Un hombre de 54 años baleó a su sobrino e hirió a golpes dos mujeres tras mantener una discusión familiar por el volumen de la música en una vivienda de la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, y por el hecho quedó detenido, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

 

El episodio, que se conoció hoy, ocurrió el domingo último cuando la víctima, identificada como Lucas Darío Gallop (29), mantuvo una discusión con su tío en una vivienda ubicada en calle La Haya al 1800 de la mencionada localidad del sur del conurbano y fue atacado a balazos.

 

Las fuentes indicaron que el joven recibió cuatro disparos en la región abdominal y en la zona del tórax, tras una discusión que se produjo cuando le reclamaba a su tío que bajara el volumen de la música.

 

Los efectivos de la comisaría 10ma. de dicha jurisdicción arribaron al lugar, tras ser alertados por un llamado al 911, y aprehendieron al sospechoso identificado como Pedro Alfredo Gallop (54), a quien se le incautó un revolver calibre 32 largo.

 

Según precisaron los voceros, el arma utilizada por el atacante tenía seis municiones intactas y se incautaron ocho cartuchos.

 

A su vez, dos mujeres de 29 y 47 años fueron lesionadas y presentaban traumatismos de cráneo y rostro, detallaron las fuentes.

 

El hombre herido y las dos mujeres fueron trasladados a un centro asistencial, donde recibieron atención medica y, hasta el momento, permanecían con pronostico reservado respecto a su estado de salud, precisaron fuentes judiciales.

 

Por el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de Marcela Juan, quien solicitó la detención del imputado por el delito de «tentativa de homicidio agravada por el empleo de arma de fuego» y «amenazas agravadas y lesiones leves», la cual fue ordenada por el Juzgado de Garantías interviniente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com