14.4 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Inscripción y prueba para selectivos de Handball

La Comuna abre una convocatoria general para que los varelenses formen parte de los planteles tanto masculinos como femeninos de la disciplina, en todas las categorías que competirán en diversos torneos.

El director municipal de Handball -Marcos Marcel- explica que “el objetivo principal es incorporar a nuevos integrantes para conformar los equipos que disputarán los distintos campeonatos”. Asimismo, destaca como “necesario tener ganas de entrenar y participar”.

Los aspirantes pueden inscribirse al igual que probarse de manera gratuita de acuerdo al siguiente cronograma:

Damas

Mini: en el Polideportivo Municipal “La Patriada” (Av. Novak esquina Bonn) lunes y viernes, a las 18 y 19 hs.

Infantiles: en el Polideportivo Municipal “La Patriada” (Av. Novak esquina Bonn) los lunes y viernes, a las 18 y 19 hs.

Menores: en el Polideportivo Municipal “La Patriada” (Av. Novak esquina Bonn) los lunes a las 19 y 20 hs.; miércoles, 17 y 18 hs.; viernes, 16 y 17 hs.

Cadetes: en el Polideportivo Municipal “La Patriada” (Av. Novak esquina Bonn) los lunes a las 16, 17 y 18 hs.; miércoles, 16 y 17 hs.; viernes, 16, 17 y 18 hs.

Juveniles: en el Polideportivo Municipal “La Patriada” (Av. Novak esquina Bonn) lunes y viernes a las 17, 18 y 19 hs. En tanto, en el Polideportivo Municipal “Pte. Néstor Kirchner” (Gurruchaga Nº 1555) a las 17:30, 19 y 20 hs.

Juniors: en el Polideportivo Municipal “La Patriada” (Av. Novak esquina Bonn) lunes y viernes a las 17, 18 y 19 hs. En tanto, en el Polideportivo Municipal “Pte. Néstor Kirchner” (Gurruchaga Nº 1555), miércoles a las 17:30, 19 y 20 hs.

Mayores: en el Polideportivo Municipal “La Patriada” (Av. Novak esquina Bonn), lunes y viernes a las 19, 20 y 21 hs. En tanto, en el Polideportivo Municipal “Pte. Néstor Kirchner” (Gurruchaga Nº 1555) miércoles a las 18:30, 20 y 21 hs.

Caballeros

Mini: en el Polideportivo Municipal “La Patriada” (Av. Novak esquina Bonn), lunes y jueves, a las 18 y 19 hs.

Infantiles: en el Polideportivo Municipal “La Patriada” (Av. Novak esquina Bonn), lunes y jueves, a las 18 y 19 hs.

Menores: en el Polideportivo Municipal “La Patriada” (Av. Novak esquina Bonn), lunes y jueves, a las 19 y 20 hs. En tanto, en el Polideportivo Municipal “Pte. Néstor Kirchner” (Gurruchaga Nº 1555), jueves a las 18 y 19 hs.

Cadetes: en el Polideportivo Municipal “La Patriada” (Av. Novak esquina Bonn), lunes, a las 20 y 21 hs. En tanto, en el Polideportivo Municipal “Pte. Néstor Kirchner” (Gurruchaga Nº 1555), martes y jueves a las 19, 20 y 21 hs.

Juveniles: en el Polideportivo Municipal “La Patriada” (Av. Novak esquina Bonn), lunes, a las 20 y 21 hs. En tanto, en el Polideportivo Municipal “Pte. Néstor Kirchner” (Gurruchaga Nº 1555), martes y jueves a las 19, 20 y 21 hs.

Juniors: en el Polideportivo Municipal “Pte. Néstor Kirchner” (Gurruchaga Nº 1555), martes y jueves a las 20, 21 y 22 hs.

Mayores: en el Polideportivo Municipal “Pte. Néstor Kirchner” (Gurruchaga Nº 1555), martes y jueves a las 21, 22 y 23 hs.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Nuevos cursos de innovación y nuevas tecnologías para los más jóvenes

Desde el Municipio abrieron las inscripciónes para los diferentes cursos y capacitaciones que se dictan en el Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza...

Berazategui: Siguen las jornadas de salud bucodental en los barrios

Las y los profesionales del Centro Odontológico Municipal de brindarán atención y charlas informativas en una nueva jornada gratuita de salud bucodental.  Se realizará...

Morón: El Municipio continúa con los operativos de prevención del dengue

El Municipio de Morón continúa con la implementación del plan integral de prevención del dengue que inició los primeros meses del año. En ese...

Moreno: Un policía murió y otro resultó herido al chocar en medio del traslado de una agente baleada

    Un trágico accidente se produjo en la Autopista del Oeste, cuando una ambulancia que transportaba a la oficial Florencia Herrera, baleada ayer en un...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com