Jonatan, un vecino de Merlo, comentó en el perfil de Facebook de su emprendimiento (mini fletes) que se rompió su moto con la cual realiza este trabajo.
Allí, comenzaron los comentarios de sus vecinos quienes apoyaron a Jonatan de una manera que el no esperaba, comenzaron una colecta.
«Sale colecta para que puedas comprar el repuesto? Que dice la gente? Necesitamos el flete en el barrio» comentó Maki, uno de los usuarios y vecino de la zona, donde despúes se replicó en positivas las respuestas a este requerimiento.
«Holis yo me sumo si es rifa ofrezco el servicio de la lavanderia avisame esta demas si es colecta tambien» añadió Estefania. A su vez, Day agregó «si haces un sorteo te dono una remera de hombre en el talle que necesite el ganador, no es mucho pero ayuda».
Gracias a la solidaridad de sus vecinos, Jonatan pudo arreglar su moto y comenzar a trabajar, por eso ahora organiza una rifa para devolverles la plata a esos corazones solidarios «la verdad sigo sin palabras,antes q nada agradezco a toda la gente que se sumo a darme una mano,tomo tanta magnitud q ya para mañana esta en marcha y eso es gracias a ustedes, el sorteo es para devolver la plata prestada y con lo q me ayudaron ya me dieron una mano enorme», concluyó.