20.7 C
Buenos Aires

San Isidro: Celebran las pascuas con variedad descuentos y beneficios en comercios

En vísperas de Semana Santa, más de 50 comercios gastronómicos de San Isidro ofrecerán menús especiales, promociones, sorteos y descuentos para las compras de Pascua. Además, del 5 al 17 de abril, una artista disfrazada de coneja de Pascua visitará los jardines de infantes municipales y recorrerá distintas plazas del Partido.

Para conocer el listado de comercios gastronómicos adheridos, se puede ingresar en la página web municipal. Habrá muchas propuestas para elegir: desde regalar los tradicionales huevitos de chocolate, seleccionar delicias dulces para incluir en la mesa, hasta optar por un desayuno, almuerzo, merienda o cena en un restaurante u organizar algún paseo en familia.

Por otra parte, el municipio impulsa distintas actividades educativas en todos los jardines de infantes municipales y en las plazas del distrito.

A partir de mañana, una artista disfrazada de coneja de Pascua visitará estos establecimientos y los niños y niñas pintarán figuras de conejos y bailarán canciones infantiles de Pascua.

Mientras que una pareja de conejos recorrerá distintos espacios públicos. El domingo 10 de abril estarán en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea); el viernes 15 en el Parque Público de Villa Adelina (José María Moreno y Colombres); y el sábado 16 en la Plaza Carlos Gardel de Beccar (Guido y Roma). De 15:00 a 17:00, habrá propuestas itinerantes y los más pequeños podrán sacarse fotos con el conejo.

Además, se realizarán intervenciones urbanas en la Plaza Yrigoyen, enfrente al edificio municipal.

Con estas iniciativas, el Municipio de San Isidro busca fomentar los valores de la comunidad, el desarrollo social y promover el crecimiento económico local.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

San Isidro: Cómo serán los servicios municipales durante los feriados

Por la celebración de Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, los días jueves 28...

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com