24.3 C
Buenos Aires

La Plata: Presentan obras de escritores regionales en el Palacio López Merino

La Municipalidad organizó la presentación de producciones de nueve escritores regionales, que se realizarán desde este viernes y durante todo abril en el Complejo Bibliotecario de calle 49 nº 835.

«Nuestro objetivo es que el arte platense crezca y llegue a todos lados, y por eso creemos que debemos generar estos espacios de difusión para que los vecinos puedan disfrutar de forma gratuita», explicaron desde la secretaría de Cultura y Educación.

Es así como los escritores Víctor Hugo Valledor, Patricia M. Arenas, Elías Markin, y los integrantes del Grupo Literario Madero de La Plata: Stela Freisi, Rubén Schejtman, Ana Rosa Matilde Arce, Nelson Barreto, María Valdéz y Antonio Gordillo, darán a conocer a los lectores sus nuevos trabajos.

En primer lugar, el viernes 8 a las 18 horas se presentó el libro “Manifiestos Poemas” del escritor berissense Víctor Hugo Valledor, autor también de varios libros de poemas .

Las presentaciones seguirán el viernes 22, con “Veintidós boleros para una milonga” de Patricia M. Arenas; el viernes 29 con “Pioneros –1810-1829” de Elias Markin; y el sábado 30 con las obras de los escritores del Grupo Literario Madero.

Se precisó, además, que esta y todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación pueden encontrarse en Instagram (@laplata.ciudadcultural), Facebook (@laplataciudadcultural) y Twitter (@culturaMLP).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com