18.8 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Actividades culturales para el fin de semana

Invitan a la comunidad de Ituzaingó a ser parte de las diferentes actividades culturales que realizará el Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales durante el fin de semana.

Sábado 09 de Abril

Centro Cultural Ituzaingó | Soler y Mansilla 15hs – Charla “Luthería y Construcción del Bombo Leguero”, facilitada por Guillermo Soria.

Patio del Folklore | Plaza 20 de Febrero 16 a 19hs – Presentación de Silvana Casavalle y La Siesta Folk. Se suspende por lluvia.

Auditorio Néstor Kirchner | Pje. Eva Perón 848 17hs – Ciclo IntegrArte, encuentro de arte y literatura coordinado por Héctor Vigna.

Galería de Arte Municipal | Soler 217 18hs – Inauguración de la muestra “De Niño a Combatiente”, en el marco de los 40 años de Malvinas.

Domingo 10 de Abril

Fiesta Popular| Centro de Jubilados “La Querencia” (Los Talas 87) 12hs – Actuaciones de Lucas Torres, Ailén Victoria, el Ballet del Camino y el Ballet “La Querencia”

Tardes de Arte y Cultura | Plaza 20 de Febrero 16 a 19hs – Día Mundial de Concientización del Autismo junto con el Nodo Familia TEA Ituzaingó. Con la participación de los artistas de la Colección de Paraguas “Ituzaingó, Estación del Oeste”, Coros Municipales de Niños/as y de Jóvenes, Payamédicos, Superhéroes, un espacio de maquillaje inclusivo y cierre a cargo del grupo “Tres Rombos”. Se suspende por lluvia.

Baldosón del Tango | Plaza San Martín 16 a 19hs – Música para bailar, se suspende por lluvia.

Las actividades son libres y gratuitas. Para más información los vecinos y vecinas pueden comunicarse con la Dirección de Cultura, de lunes a viernes de 8 a 15hs llamando al 4623-4867.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Sigue el programa Reactivate para las personas mayores del distrito

El programa Reactivate tiene el fin de mantener la actividad física y el acompañamiento constante a las personas mayores de La Matanza, para continuar...

Almirante Brown: Comenzó una nueva edición de «Brown a Cielo Abierto» en José Mármol

Comenzó este viernes 19 en la plaza Nuestra Señora de Luján de José Mármol una nueva edición del festival familiar "Brown a Cielo Abierto"...

San Isidro: Convocan a dueños de comercios gastronómicos a presentar su mejor locro para celebrar el 25 de Mayo

Desde la Municipalidad convocan a los gastronómicos locales a sumarse a la iniciativa El mejor locro está en San Isidro, que los invita no...

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com