21.3 C
Buenos Aires

Lanús: Más de 400 personas asistieron al estreno de “Lanús teatro 2022”

«La fiesta del viejo» inauguró el exitoso ciclo de teatro gratuito que contó con la presencia de actores, actrices y un numeroso público que disfrutó y se emocionó con la reconocida obra.
 
En el Centro Comercial e Industrial (Av. 9 de Julio 1535, Lanús Este) se realizó el lanzamiento del Ciclo de Teatro 2022 con la asistencia de más de 400 personas que compartieron una divertida velada de manera totalmente gratuita.
 
El debut estuvo a cargo de «La fiesta del viejo» la cual, gira en torno a situaciones inesperadas que ocurren en el marco de la celebración de cumpleaños que organiza el protagonista y que reúne a familiares y amigos.
 
A lo largo del año, todos los primeros fines de semana de cada mes se podrán ver diferentes piezas teatrales protagonizadas por artistas de renombre nacional cuya trama argumental nuclea a público de todas las edades.
 
Las entradas son gratuitas y se obtienen en la página www.teatro.lanus.gob.ar. A continuación, se publica la grilla con los días y horarios:
 
*Abril*
 
8/4 – 20 hs. La Pilarcita (Algunos creen que un milagro llega de forma inesperada. Otros lo construyen día a día, casi de manera artesanal…).
 
10/4 – 20 hs. DE COSTA A COSTA (Una velada que promete recordarnos que el teatro es también un espacio de diversión, alegría y reflexión. Una invitación para reír sin parar y emocionarse hasta las lágrimas: es la gran noche de la reconocida Costa).
 
*Mayo*
 
5/5 – 20 hs. Como si pasara un tren (Comedia dramática que aborda la vulnerable relación entre una madre sobreprotectora y su hijo quien padece retraso madurativo).
 
6/5 – 20 hs. Inestable (Suttotos) (La obra toma al miedo y sus derivados como el eje de la trama. Una puerta mal cerrada o la humedad en la pared son los puntos de partida que conducen a la neurosis y que terminan atrapándonos en nuestros propios temores). En 2017, fue nominado como “Mejor espectáculo de humor en los Premios Estrella de Mar”.
 
7/5 – 20 hs. Comedy Show (Diego Reinhold).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com